Firmas Gráficas y Avatares

EfL-XelluX dijo:
UY parcero thnx .... la buena ... kedo una seeeemmba!!! ...
smiley%20-%20grin.gif
smiley%20-%20grin.gif
smiley%20-%20grin.gif
smiley%20-%20devious.gif

agradezco los karmas.... y bacano ke te haya gustado la firma...

offtopic
EfL-XelluX dijo:
KE VIVAN LAS NENAS KARAJO!!!
smiley%20-%20jaguar.gif

yeahhh
 
Power Computer dijo:
Hey XelluX , bueno por lo visto creo que ya arreglaste el problema, lo digo porque estoy viendo que la imágen la tienes del lado derecho, ahora sólo falta poner el texto de la firma, supongo que tenías una firma escrita, no?...si aún no solucionas el problema, avisanos
Saludos

pues si ... resulta ke al no poderla cuadrar me sacó la piedra y la kite mientras ... pero he tratao hasta mas no poder ... alineo el text a la izk ... y la imagen a la derecha ... pero aun asi no keda ... en papa y yuka "en el mismo renglon" :p:D ... eso es lo ke intento hacer ... siempre keda la firma mas arribita ke la imagen :S ... en fin ... agradezco colaboracion .. :p
 
EfL-XelluX dijo:
pues si ... resulta ke al no poderla cuadrar me sacó la piedra y la kite mientras ... pero he tratao hasta mas no poder ... alineo el text a la izk ... y la imagen a la derecha ... pero aun asi no keda ... en papa y yuka "en el mismo renglon" :p:D ... eso es lo ke intento hacer ... siempre keda la firma mas arribita ke la imagen :S ... en fin ... agradezco colaboracion .. :p

Es facil moacho... solo necesita colocar el siguiente tag a la imagen (Lo diseño JulianD)

Ej.

["floatleft"]Imagen["/floatleft"]Texto
Texto
Texto
Texto

Resultado:

kyo2004firmagrafica2ky.jpg
The Legend's Returns... Kyo2004 Underground...HRC, UAC & Nc Of. Member
Moderador Consolas (Emuladores y Plataformas)
Tutoriales y Guias LANeros.com\****/Reglas de la Comunidad LANeros.com
Xfire Profile -->Click image​

Si lo necesita a la derecha esta el ["floaright"]["/floatright"]

Kyo2004
 
SETimports dijo:
yo no quiero nada que diga set imports ni nada, sino como lo que hago, transporte, gente feliz, pagos, no se, algo asi por el estilo

Miremos haber como me ayudan!!

Alguna idea pa lo mio??
 
kyo2004 dijo:
Es facil moacho... solo necesita colocar el siguiente tag a la imagen (Lo diseño JulianD)

Ej.

["floatleft"]Imagen["/floatleft"]Texto
Texto
Texto
Texto

Resultado:

kyo2004firmagrafica2ky.jpg
The Legend's Returns... Kyo2004 Underground...HRC, UAC & Nc Of. Member
Moderador Consolas (Emuladores y Plataformas)
Tutoriales y Guias LANeros.com\****/Reglas de la Comunidad LANeros.com
Xfire Profile -->Click image​

Si lo necesita a la derecha esta el ["floaright"]["/floatright"]

Kyo2004


grax viejo kyo ... ya me dio :D .... ahora si toy completo :D ....

CS SOURCE RATW!!! ... :jaguar:
 
que pena que pregunte esto aqui, pero vi movidito el topic .Niños necesito help; veran hize una firma en gif pero me quedo muy grande 2076kb he tratado de cambiarle el tamaño, pero al intentarlo pierde calidad los frags del gif volviendose feito.
Alguno sabe como puedo cambiarle el peso o el tamano al file sin danarlo??.
 
blue tones dijo:
que pena que pregunte esto aqui, pero vi movidito el topic .Niños necesito help; veran hize una firma en gif pero me quedo muy grande 2076kb he tratado de cambiarle el tamaño, pero al intentarlo pierde calidad los frags del gif volviendose feito.
Alguno sabe como puedo cambiarle el peso o el tamano al file sin danarlo??.
Pues yo no sé mucho de esto, pero se que en photoshop cuando tu lo guardas le puedes poner calidad de 1 como hasta 12... entre menos calidad menos pesa... y realmente la diferencia entre alta y baja no es tan tan grande...no sé si esto te ayude
 
|Nc| Giordanus dijo:
bueno Muchachos ZD y equipo primero que todo felicitaciones por ese trabajo tan demente. y pos yo como que soy de los que tiene segundo avatar en la firma asi que si pueden hacer algo con estas imagenes (en especial la del dragon blanco o pos las tres) les agradeceria. si en la firma dijera INcI Giordanus. por algun lado seria de lujo

Bueno espero que le guste...

ncgiordanussig3ms.jpg

-
ncgiordanussig20at.jpg


Si alguien tiene una solicitud PM o mensaje en este foro!
 
Huy nuevos diseñadores gráficos! jejeje al menos eso parece ser ;)
Lo felicito Cha1o, nadamas que mientras pese más de 21 KB no se podrá subir, es la restricción, pero bueno por ahora habrá que ver que se hace...
Saludos
 
Cha1o dijo:
Bueno espero que le guste...

ncgiordanussig3ms.jpg

-
ncgiordanussig20at.jpg


Si alguien tiene una solicitud PM o mensaje en este foro!

Sugerencia para los admins: Seria posible aumentar el tamaño maximo de cada firma grafica? 20k no deja mucho con que trabajar...IMO.
huyyyyy excelente que bien quedo muchas gracias. te ganas tu karmaso.
claro que
Las imágenes en tu firma son muy grandes. Las dimensiones máximas son 300px (ancho) X 125px (alto) y el peso máximo del archivo es de 20.0 KB :( y pues pesa 46 KB (46.935 bytes). dime como le cambio el peso sin perder calidad
 
Haaaaaaaaaaaaaaaa, ya se pego pues, no lo puede ver a uno por ahi contento y feliz porque se le tiene que pegar a uno para todo, no no no!!!
 
=Tristan= dijo:
Saludos... pues si no es mucha molestia para ke me diseñes una firma bien bacana... con motivos de Call Of Duty 2... no importa cuando me la pases pues = entiendo ke hay otras personas en lista de espera... aca dejo algunas de las imagenes para ke me ayudes...si puedes conseguir otras mas bacanas seria mucho mejor... Gracias ;)

BTW mi nick es =Tristan=... y te recomiendo mucho la imagen chikitica del parche de la 101st Airborne Division...

Gracias nuevamente

He dicho !!!
sigtristan3va.jpg


Y una version especial...:p

sigtristan21cr.jpg


Espero que le guste.

Sugerencias, solicitudes, son bienvenidas.

@|Nc| Giordanus: traté de optimizarlas pero se pierde demasiado la calidad...:\

EDIT: Imágenes optimizadas.
 
Cha1o dijo:
@|Nc| Giordanus: traté de optimizarlas pero se pierde demasiado la calidad...:\

PD: Insisto 20k es muy poquito para la mayoria de firmas y se podria quitar o aumentar esa restricción, ademas no están hospedadas en el servidor de laneros y se pueden desactivar para mejorar la velocidad...IMO...No + quejas de mi parte.

bueno sera esperar a que aumenten el tamaño. me podrias hacer el favor de incluir en la firma grafica el nombre CIRUELO ART. para reconocer los derechos del pintor
 
|Nc| Giordanus dijo:
bueno sera esperar a que aumenten el tamaño. me podrias hacer el favor de incluir en la firma grafica el nombre CIRUELO ART. para reconocer los derechos del pintor
Hecho, ademas pude optimizarla sin perder gran cantidad de detalle...

ncgiordanussig8la.jpg
 

Los últimos temas