Firmas Gráficas y Avatares

-PaRhAcK-«CCU» dijo:
hey!!! gracias vicograt por esa firma, kedo muy buena ;)

ahora kien me puede enseñar como poner mi imagen en mi firma?? :\ :\


gracias denuevo!!!

saludos!!!
Lo mismo como hace en un post normal... el tag
 IMG] :)
 
He estado viendo el trabajo que hace y me parece excelente. No se por ser novato si tenga prioridad o no. Igual me gustaría que por favor me hiciera una firma para mi. Le agradezco si es posible y si no es así, de todas maneras felicitaciones por su trabajo.
 
Pero diga que quiere, si puede anexe algunas imagenes que quiera esten en la firma, que tema le gusta, como le gustaria?
 
hoa

:p :p :p Gracias por el servicio moachos la hacen excelente , humm yo kisiera si no es mucho pedir la misma frase que tengo en mi firma pero nu se con un buen fondo o algo asi uds que saben de diseño hagan lo que sea que lo que he visto es de confiar y muy bueno asi que en sus manos está igual ahi les dejo unas imgencitas de fondo o si alguien quiere ahi hay pa escoger:p :p :p :p
 

Archivos adjuntos

  • 1.JPG
    1.JPG
    56.6 KB · Visitas: 136
  • 2.JPG
    2.JPG
    59.8 KB · Visitas: 150
  • 3.JPG
    3.JPG
    93.7 KB · Visitas: 140
  • 4.JPG
    4.JPG
    281.5 KB · Visitas: 137
  • 5.JPG
    5.JPG
    116.1 KB · Visitas: 135
Mira esta

kP_KriOx dijo:
:p :p :p Gracias por el servicio moachos la hacen excelente , humm yo kisiera si no es mucho pedir la misma frase que tengo en mi firma pero nu se con un ...P :p :p :p

Dime si te gusta esta o quieres algo diferente?

logo0ag.jpg
 
traten de trabajar con las firmas menos altas... solo por estetica de la pagina... aunque se pueda hasta 125px 100 o 90px quedan bien...
 
Y lo he tratado, la de parhack tiene 94px y la de pipetrujillo tiene 87, lo que pasa es que si le ponia menos a la Kp KriOx no se iva a entender el texto.
 
Bueno aqui reportandome para darle las gracias al viejo ZD por su buen trabajo, pero no tanto... :p

La firma esta rerulzzzzz, pero mejor si me hubiera entregado el archivo !!!! jajaja

Gracias men :)
 
Bueno pirry aqui le mando esta, si no le gusta que el robot se quira comer el worm me dice y cambio los roles, o si quiere ver el worm saltando. no mas diga.

skm9vd.jpg


:chino:
 
Excelentes firmas Parce... esa de darkPoe que do al pelo no se puede quejar... "el Archivo??? eso es como dar un codigo fuente :p jejeje
 

Los últimos temas