Firmas Gráficas y Avatares

Vicograt serias tan amable de hacerme una firma con imagenes de Djs???

aca te dejo algunas por si hacen falta,,,
 

Archivos adjuntos

  • 8375249.jpg
    8375249.jpg
    13.1 KB · Visitas: 110
  • djs 2.jpg
    djs 2.jpg
    8.7 KB · Visitas: 103
  • djs2.jpg
    djs2.jpg
    8.7 KB · Visitas: 111
aahhhhh que ***************a ¡¡¡

mi pasión desde el 2000 y una de las nuevas resumidas en una imagen

muchas gracias
 
Bueno esta es la firma de Mäite Zäitut que me la pidio por MP:

maitezaitut0rx.jpg


Maite me dices si te gusta o si le quieres cambiar algo que esto que aquello, lo que tu quieras.

Pd: Las firmas me las piden mejor en este foro que por MP, gracias.
 
Que mas ZD bien o no casi que no encuentro un tema de estos y preciso me doy cuenta que lo creastes tu jejejeje que quimba, bueno vamos al grano ;)

ZD necesito un fa es a ver si me haces una firmita asi de quimba como las que haces claro que no para ponerla en mi firma sino pa montarla en mi cel sabes me gustaria que fuera por el estilo de la tuya =) eso si con mi nick ;)

Bueno bro muchas gracias y fresco que no ahi afan es pa cuando puedas y tengas tiempo ok asi que no se estrese bro =)
 
Estupenda

Vicograt me encanta la firma, pudiste agrupar todo lo que te pedí, que detalle.

Sorry haberte escrito por MP:( :( , lo tendré en cuenta.

Vicograt me gustaría que ubicaras al escopión más hacia la izquierda y allí colocaras pequeñito "buen viento y buena mar" como saliendo de sus tenazas. ¿Se puede? Y otra cosita pon |Nc| Mäite Zäitut ya soy Nc jaja

Gracias mil...=) =) =)



Vicograt dijo:
Bueno esta es la firma de Mäite Zäitut que me la pidio por MP:

maitezaitut0rx.jpg


Maite me dices si te gusta o si le quieres cambiar algo que esto que aquello, lo que tu quieras.

Pd: Las firmas me las piden mejor en este foro que por MP, gracias.
 
Hola Mäite Zäitut para ponerla, te vas a Control Panel, luego Editar Firma, luego al inicio pegas esta dirección http://img213.imageshack.us/img213/3157/maitezaitut2yv.jpg, pero al inicio de la dirección pones esto [floatright ]aquí va el link[/floatright ], y se verá a la derecha, si quieres que sea izquierda en vez de poner floatright pon floatleft, y si la quieres en el centro sólo pones al inicio y al final del link [center ][/center ]*

*Nadamás que los corchetes van unidos a la palabra (floatright, floatleft o center), porque si te fijas al final de cada palabra tiene un espacio, lo hize así porque si lo ponía pegado no se ve nada.

Un Saludo
 
Gracias!!!

|Nc| Power PC muchas gracias por tus indicaciones, ya pude colocar mi firmita.

Llegaste como caído del cielo:) :) .

Buen viento y buena mar para vos.


|Nc| Power PC! dijo:
Hola Mäite Zäitut para ponerla, te vas a Control Panel, luego Editar Firma, luego al inicio pegas esta dirección http://img213.imageshack.us/img213/3157/maitezaitut2yv.jpg, pero al inicio de la dirección pones esto [floatright ]aquí va el link[/floatright ], y se verá a la derecha, si quieres que sea izquierda en vez de poner floatright pon floatleft, y si la quieres en el centro sólo pones al inicio y al final del link [center ][/center ]*

*Nadamás que los corchetes van unidos a la palabra (floatright, floatleft o center), porque si te fijas al final de cada palabra tiene un espacio, lo hize así porque si lo ponía pegado no se ve nada.

Un Saludo
 
Gracias!!!

|Nc| Power PC muchas gracias por tus indicaciones, ya pude colocar mi firmita.

Llegaste como caído del cielo:) :) .

Buen viento y buena mar para vos.


|Nc| Power PC! dijo:
Hola Mäite Zäitut para ponerla, te vas a Control Panel, luego Editar Firma, luego al inicio pegas esta dirección http://img213.imageshack.us/img213/3157/maitezaitut2yv.jpg, pero al inicio de la dirección pones esto [floatright ]aquí va el link[/floatright ], y se verá a la derecha, si quieres que sea izquierda en vez de poner floatright pon floatleft, y si la quieres en el centro sólo pones al inicio y al final del link [center ][/center ]*

*Nadamás que los corchetes van unidos a la palabra (floatright, floatleft o center), porque si te fijas al final de cada palabra tiene un espacio, lo hize así porque si lo ponía pegado no se ve nada.

Un Saludo
 

Los últimos temas