Firmas Gráficas y Avatares

JAESYSTEM dijo:
juas :p aprendanme a mi... antes de venir a chicanear con la firma... vengan preparados por que zoo es bien ESTRICTO :(


:(:(:( yo no estaba chicaneando si esa firma la tenia hace rato solo q le cambie los colores....pero bueno.....las reglas son las reglas
 
|Nc| WICHORUIZ dijo:
ya??...o q mas quieres q le cambie....
Increible 3 post para acomodar una firma. jeje. Creo que mas fpacil es editarla yo mismo :p

Bueno en fin, está mejor pero aun no esta totalmente acorde a las normas.

SU firma de texto tiene 3 colores (negro,rojo,azul) y las normas solo permiten 2. Elija los colores de su preferencia, pero que sean solo 2 y eso incluye el color por defecto del texto, es decir el negro. (lea bien las normas, allí está escrito).

Por otr lado, no soy estricto, solo hago mi trabajo apoyándome en las normas. Si las normas dicen tal, yo hago tal, si dicen cual, pues hago cual y toda la comunidad debería respetarlas para mantener al site agradable a la lectura :)

Saludos
 
zoo dijo:
Increible 3 post para acomodar una firma. jeje. Creo que mas fpacil es editarla yo mismo :p

Bueno en fin, está mejor pero aun no esta totalmente acorde a las normas.

SU firma de texto tiene 3 colores (negro,rojo,azul) y las normas solo permiten 2. Elija los colores de su preferencia, pero que sean solo 2 y eso incluye el color por defecto del texto, es decir el negro. (lea bien las normas, allí está escrito).

Por otr lado, no soy estricto, solo hago mi trabajo apoyándome en las normas. Si las normas dicen tal, yo hago tal, si dicen cual, pues hago cual y toda la comunidad debería respetarlas para mantener al site agradable a la lectura :)

Saludos

ya tiene 2 colores.....ya es de tamaño 2 la letra........ya me lei las reglas....ya no me regañes mas....:s:s:s....

ya quedo al pelo.....supongo....
 
|Nc| WICHORUIZ dijo:
ya tiene 2 colores.....ya es de tamaño 2 la letra........ya me lei las reglas....ya no me regañes mas....:s:s:s....

ya quedo al pelo.....supongo....
jaja... no men no lo regaño para nada, yo no estoy aqui para eso.

Pero, bien por ud. al final pudo dar con la firma correcta FELICIDADEZ!!!!! :)

Saludos
 
zoo dijo:
jaja... no men no lo regaño para nada, yo no estoy aqui para eso.

Pero, bien por ud. al final pudo dar con la firma correcta FELICIDADEZ!!!!! :)

Saludos


Zoo ¿te gustan las normas? antes de todo esto vos eras uno que tenia la firma INMENSA llena de links colores y sabores :p vacana mejor dicho.... ¿te gustan las normas?
 
JAESYSTEM dijo:
Zoo ¿te gustan las normas? antes de todo esto vos eras uno que tenia la firma INMENSA llena de links colores y sabores :p vacana mejor dicho.... ¿te gustan las normas?
Bueno las normas de ningún lado están para que le gusten o no a las personas. Están para cumplirlas y ser respetardas con la sola idea de mantener un sitio dentro de unos lineamientos establecidos por los creadores de éste. Es un error tomarse a lo personal cuando se nos hace un reclamo cuando estamos infringiendo normas. Ej. pasarce una luz roja en un semáforo!

Saludos
 
aca "chicaneando" mi firma...jajaaj
espero ke zoo no me regañe,, segun yo, tengo toda la firma en regla. ;)
 
|Nc|7ΣνΣП dijo:
aca "chicaneando" mi firma...jajaaj
espero ke zoo no me regañe,, segun yo, tengo toda la firma en regla. ;)
Todo bien men :)

Y ya suelten es de la regañadera! :p

Saludos
 
esta bien parcero, no mas de la regañadera,,, ke bien ke le hayan gustado mi firma,,,

Pd: sera ke zoo me regaña por haberle dicho parcero??? :p :p
 
zoo dijo:
Bueno las normas de ningún lado están para que le gusten o no a las personas. Están para cumplirlas y ser respetardas con la sola idea de mantener un sitio dentro de unos lineamientos establecidos por los creadores de éste. Es un error tomarse a lo personal cuando se nos hace un reclamo cuando estamos infringiendo normas. Ej. pasarce una luz roja en un semáforo!

Saludos

see Zoo tiene toda la razon; es mas si estoy aca en LANeros es pq acepto las normas de LANeros y debo cumplirlas, yo se q aca nadie esta obligado y q esta aca es pq entiene y respeta las normas....
 
|Nc|7ΣνΣП dijo:
aca posteando mi primer experimento con photoFrosch...veee, con photoShop

Bacana viejo. pero me gustaba mas la anterior, sin embargo, si le agregas un fondo mi opinion podria cambiar...

>D
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas