Firmas Gráficas y Avatares

|Nc|JULINAS dijo:
Si buenas tardes, a kien tengo me tar para obtener una Firma Gràfica... o en su defecto con kien hablo...
pliz... no me manden con frosch que me salen raices esperandolo....
Thx,
Bahh Wulkan, Bn ya veo .... kien las hace...
Si sacas un tiempito "con todo y tus problemas personales :'(" pues me contactas by MP's y te comento como es la cosa xD.
Listo hombe yo te ayudo con mucho gusto con tu firma gráfica...
Decime que tematica querés en ella, aun mejor si me mandas imágenes que te parezcan que van con tu firma....me contactas por mp pa confirmar....

Estamos en contacto

luis22299 dijo:
alguien me daria una mano con la creacion de mi firma
me gustaria con algo de los simsomps.. incluyendo mi apodo LUCHO
sera mucho pedir?
se le agradece la ayuda a quien se le mide
mil gracias
salu2

viejo lucho buscá en google algun grupo de imágenes que te gusten pa tu firma gráfica, o almenos sé más específico en la temática que querés, pues de los simpsons, juuuuuuuu, cantidad de cosas que se encuentran, no sé algun personaje o algo así...

me contactas por mp pa confirmar...
Salu2
 
|Nc| WulkaN dijo:
Listo hombe yo te ayudo con mucho gusto con tu firma gráfica...
Decime que tematica querés en ella, aun mejor si me mandas imágenes que te parezcan que van con tu firma....me contactas por mp pa confirmar....

Estamos en contacto



viejo lucho buscá en google algun grupo de imágenes que te gusten pa tu firma gráfica, o almenos sé más específico en la temática que querés, pues de los simpsons, juuuuuuuu, cantidad de cosas que se encuentran, no sé algun personaje o algo así...

me contactas por mp pa confirmar...
Salu2

viejo WulkaN aqui le dejo unas fotos que me gustarian para mi firma ...espero le sirvan
mil gracias
 

Archivos adjuntos

  • Firma.rar
    469.4 KB · Visitas: 112
ombe claro ke me interesa el de photoshop,, es ke en realidad ese es el programa ke uso para eso....muestre :p
 
Aqui una prueba de la mia mientras la logro hacer como Yo quiero
Cartel.gif
 
Solo entro pa decir ke me copie la firma de GenetiKo me aplcia iguall...
Ke distrabe de firma.....

Ve podria convertirse en una Campaña.....
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas