Firmas Gráficas y Avatares

Buenas aca estoy mostrando mi nuevo trabajo... ahi voy subiendo de nivel :p ...

Saludos

metalica7aj.gif

 
David a mí también me gustó, me encanta los felinos y el León es demasiado majestuoso, el rojo resalta mucho... Me gusta.


|Nc| davidMHe dijo:
Gracias Anita y frosch por el comentario, no se que tal quedo la de Forceleon, nadie me ha dicho nada sobre ella.
 
seven: me gusta su firmita, usò el tutorial de la pagina que le mostrè?

davidMHE: me gusta la combinaciòn de colores, pero en mi opinion, otra fuente le saldria mejor
 
takmadeus: yo utilice un tuto ke hay en aclantis,,, no se si sea el ke vos hayas puesto,, (no me acuerdo :s )...
pero por si algo, gracias :p ..
 
polit.jpg


Quize poner esta imagen de firma desde una página que hice y dice que no se puede que porque está fuera de las limitaciones de tamaño, yo cuide de cumplir con las reglas pero nada... que puedo hacer??
 
funksta_boy dijo:
polit.jpg


Quize poner esta imagen de firma desde una página que hice y dice que no se puede que porque está fuera de las limitaciones de tamaño, yo cuide de cumplir con las reglas pero nada... que puedo hacer??

Exedia los 20Kb, ahora si la puede subir:

firmanose6eu.png
 
:::FROSCH::: dijo:
Exedia los 20Kb, ahora si la puede subir:

firmanose6eu.png

Muchas gracias... aunque yo se que no es el supertrabajo pero el photoshop me decía de la imagen que posteé que pesaba 19 Kb y por eso dije que cumplía con los requisitos pero bueno.... gracias don :::FROSCH:::
 
gracias por los comentarios,,, =) ... pues ya saben si algo necesitan una firmita, me avisan haber ke puedo hacer,,, pero me pasan las imagenes,, yo ayudo ;)

Saludos...
 
|Nc|7ΣνΣП dijo:
gracias por los comentarios,,, =) ... pues ya saben si algo necesitan una firmita, me avisan haber ke puedo hacer,,, pero me pasan las imagenes,, yo ayudo ;)

Saludos...

viejo se le acabo el tiempo ..... ya cambie de firma :p
 

Los últimos temas