Firmas Gráficas y Avatares

Eduard aca te dejo la firma con Dragones, mucho no me convence, es como que le falta algo....escucho sugerencias, pero tal vez a vos si te guste...
Saludos..

dragonwareduar8er.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Aca dejo el primer intento para DarkFire, pero como no me dijo sus gustos hice algo totalmente al azar.....si no te gusta decime algun tema y vemos que podemos hacer...

darkfire2vf.jpg


Perdon por el doble post
 
Bueno pues eh visto su trabajo y me gusta demasiado quisiera que por favro me diseñaran una firma, la imagen pues la dejo para que ustedes la escojan con solo una peticion me gusta mucho lo relacionado con la cultura gotica, asi que cualquier cosa es valido, y solo que diga jatt.
thanks
 
LMc™ Jatt dijo:
Bueno pues eh visto su trabajo y me gusta demasiado quisiera que por favro me diseñaran una firma, la imagen pues la dejo para que ustedes la escojan con solo una peticion me gusta mucho lo relacionado con la cultura gotica, asi que cualquier cosa es valido, y solo que diga jatt.
thanks

Bueno aca un intento:

jatt2lm.jpg
 
En el wall reconozco que el silueteado no esta muy bien hecho, lo hice parte con barita, parte a mano y un poco con el el iman, pero la imagen era muy complicada, pero en la cruz esta la imagen era asi no es que esta mal recortado.....es una imagen bastante irregular....
 
Pero he ahi donde entra la apreciacion personal, es muy bueno buscar un buen resultado y le apuesto a que usted mismo quisiera verla mejor, puede intentar con los circulos del medio utilizar la herramienta "Marco Eliptico" y asi hacer un borrado limpio y preciso de esos bordes irregulares, algo asi (por solo el ejemplo de los circulos):

circles1hl.jpg
 
Pero he ahi donde entra la apreciacion personal, es muy bueno buscar un buen resultado y le apuesto a que usted mismo quisiera verla mejor, puede intentar con los circulos del medio utilizar la herramienta "Marco Eliptico" y asi hacer un borrado limpio y preciso de esos bordes irregulares, algo asi (por solo el ejemplo de los circulos):

circles1hl.jpg
 
Muchas gracias amigo Frosh es un orgullo que usted me este corrigiendo, sinceramente no tenia idea de que existia esa herramienta....y es verdad que me hubiese gustado verla un poquito mejor a la imagen....voy a seguir probando y nuevamente gracias....

Bueno aca la version 1.1

jatt22wq.jpg


A la cruz ahora la dividi en partes y la fui reflejando tanto horizontal como verticalmente asi queda perfectamente simetrica, ademas utilize la herramienta que me dijo Frosh para seleccionar con forma de elipse.
PD: gracias Frosch por la ayuda que me dio para unir las capas, no sabia como hacer eso, era para unir todos los pedazitos de la cruz y asi hacer una sola capa y poder darle sombras y demas.
 
muy buenas las firmas rifucat, eso de los borde tambien se podria seleccionando un pokito de desenfoque aunke kedara super bien con la herramienta ke dice frosch. ;)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
buenas pues yoi siempre con las firmas sencillas qui les dejo la que tengo.

sencilla7fm.jpg


aqui le dejo una a severor espero le guste.

makikawasaki9ol.jpg

 

Los últimos temas