Firmas Gráficas y Avatares

\SN/ Diessel dijo:
yo aca tambien poniendo mi ultima firma... ke coincidencia ke las dos sean de hitman :p :p :p :p

hitman1fd.gif




Muy buena Seven pero le puede mejorar mucho los bordes al tipo, hagale y vera ;)
 
Gracias meguita aich yo sigo bajando de nuevo PS y nada toy estancada con los trabajos que tengo pendientes, gracias por la ayuda con la firma te quedo divina =)=)
:::FROSCH::: dijo:

Muy buena Seven pero le puede mejorar mucho los bordes al tipo, hagale y vera ;)
Seven?
jajjaa su Dinero puede estar en el lugar equivocado juas jajajjaj :p:p:p
 
Aca dejo una clara para resaltar la belleza de la figura...

kelly5az.jpg


V 2.0
kelly27bh.jpg


Kelly si no te gusta me lo dices y hago otra....

PD: parece sencilla pero tiene muchooooos efectos y me hizo renegar muchooo
 
LMc™ Rifurcat dijo:
Aca dejo una clara para resaltar la belleza de la figura...

kelly5az.jpg


V 2.0
kelly26ik.jpg


Kelly si no te gusta me lo dices y hago otra....

PD: parece sencilla pero tiene muchooooos efectos y me hizo renegar muchooo

Muy bien Rifurcat, mejor servida no se puede sentir Kelly, me gusta mas la version 2.0, tal vez por la sombra abajo del nick.

Muy buen trabajo, felicitaciones :)
 
Excelentes las firmas ;)...

Una ayudita para meter mi dragon en la firma, en serio me gusta demasiado ese dragon :)
 

Archivos adjuntos

  • Drack_Dragoon2.jpg
    Drack_Dragoon2.jpg
    16.6 KB · Visitas: 84
see, gracias genetiko. a esta hora me pondre a hacer una para alguien ke me pidio,

La de broly esta chevere =)
 
[LMc] Rifurcat dijo:
Aca la firma para mi amigo Bobby, espero que te guste...:

bobbykool2zo.jpg


Escucho comentarios...

viejo la verdad es q se lucio me gusta mucho :D
pero .. podria meterle algo qu tenga q ver con moviles (que caron yo :p) mas especificamente con SmartPhones o Symbian... la verdad viejo quiero aprender a acr eso le quedo muy cool:cool:

Claro viejo si no es mucha molestia ...:rolleyes:
 
ok...para mañana tiene firma nueva.....como me habia dicho que se iba a comprar la xbox pense que le iba a gustar la firma.....mañana le hago otra y en tamaño 300x70
 
:::FROSCH::: me gustó mucho tu estreno...

Cha1o
es muy brusca tu firma, pero agradable, lo único es que creo que deberías cambiarle el color del fondo para que el dibujo del man se resalte más, debido a que al tener tonos parecidos está muy pegado del fondo y deberías darle vida, no sé es mi humilde opinión.

:::FROSCH::: dijo:
Estrenando xDDDD

firmagraficafrosch20073pz.jpg
 
Aqui la ultima firmita:)
magraft4nz.gif

aunque tengo la duda si va adiccion celular o movil:s, porfa que alguien me aclare:)
 
sigut2k7gm29ah.jpg

@Mäite Zäitut: Listo, hice un pequeño cambio en el color de fondo para resaltar al personaje. Gracias por la critica, más son bienvenidas.=)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas

Los últimos temas