Firmas Gráficas y Avatares

2147865e33.jpg
Tengo por alli un amigo que le encantan las ranas azules... tons pense que este le gustaria...
 
WOW creo que le gustará y a otra persona también:rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:

Muy bien mi Sirenito, muy bien, sigue nadando que las firmas te quedan de pelos.

|Nc|GeNeTiKo dijo:
2147865e33.jpg
Tengo por alli un amigo que le encantan las ranas azules... tons pense que este le gustaria...
 
Bueno aca les dejo mi ultima firmita que hice para mostrarles a mis amiguitos SN que los llevo en el corazon y a pesar de ser honorario me siento uno de ellos....

snrifurcat10oy.jpg
 
|Nc|GeNeTiKo dijo:
2147865e33.jpg
Tengo por alli un amigo que le encantan las ranas azules... tons pense que este le gustaria...
waauuu!!!!!!!!! que buena si no es mucho pedir lo molesto pa hacer una pal tyncho algo asi como con calaveras como la que tengo;) desde ya se lo agradezco amigo
 
Gracias Style, Gracias Nenita... se hace lo que se puede :p

De todos modos es la dedicacion, LANeros,Algunos LANeros y la FROSCH ;)...

Nenita la version 3 de tu firma esta en proceso...
 
Esperando firma versión 3...:p :p :p :p

Gracias mi Sirenito.

|Nc|GeNeTiKo dijo:
Gracias Style, Gracias Nenita... se hace lo que se puede :p

De todos modos es la dedicacion, LANeros,Algunos LANeros y la FROSCH ;)...

Nenita la version 3 de tu firma esta en proceso...
 
hola

hola espero no estar rompiendo ninguna regla, como veran puse en mi firma el logo de laneros, necesito algun permiso especial, o esta dentro de lo legal. gracias. si no para cambiarlo jeje.
 
xN23 dijo:
hola espero no estar rompiendo ninguna regla, como veran puse en mi firma el logo de laneros, necesito algun permiso especial, o esta dentro de lo legal. gracias. si no para cambiarlo jeje.

En lo personal, yo no le veo problema miestras lo use dentro de laneros.com :rolleyes:. Pregúntele al patrón :calma:
 
xN23 dijo:
hola espero no estar rompiendo ninguna regla, como veran puse en mi firma el logo de laneros, necesito algun permiso especial, o esta dentro de lo legal. gracias. si no para cambiarlo jeje.
Me imagino q no hay problema, pero sin embargo preguntale al patron como dice \SN/ HHCastan.
 
|Nc|GeNeTiKo dijo:
|ARG|Grantyncho claro viejo... dejame busco unas y con gusto te ayudo... ;)

Aqui una que le hice a una de las niñas consentidad de nuestra Comunidad |Nc|
4a45ab5d68.jpg

Todas tus trabajos son exelentes men....Felicitaciones...
Para los aprendices como yo es muy bueno ver trabajos de tan buena calidad que nos sirven como guia para aprender....
 

Los últimos temas