Firmas Gráficas y Avatares

Gracias Ritucaf... pero vos no te quedas atras... por alli vi la animacion de tu firma, y esta genial...

Mis firmas son el resultado de la dedicacion, de estar pendiente de los LANeros que saben y de unas ganas de aprender enorme...
 
|Nc|GeNeTiKo dijo:
Gracias Ritucaf... pero vos no te quedas atras... por alli vi la animacion de tu firma, y esta genial...

Mis firmas son el resultado de la dedicacion, de estar pendiente de los LANeros que saben y de unas ganas de aprender enorme...
Q bacanería, deberias darnos unos consejitos pa hacerlas así, es decir q programas utilizas, q hay q tener en cuenta... En fin te felicito.
 
Bueno Makoto gracias por el cumplido .. :p
Yo uso la mayor parte PhotoShop para mis firmas, algunas aplicaciones de Macromedia...
la verdad tratare este fincho de hacerme un tuto sobre animaciones para aportar un poco.. de todos modos siempre estoy dispuesto a colaborar.. ;)
 
oe muchachos... quiero(siempre de pedigueño :p) meter mi bola disco en una firma :D que diga Adiccion Movil :D y [LMc]BobbyKool...

Cualquier idea bienvenida sea =)
 
[LMc]BobbyKool dijo:
oe muchachos... quiero(siempre de pedigueño :p) meter mi bola disco en una firma :D que diga Adiccion Movil :D y [LMc]BobbyKool...

Cualquier idea bienvenida sea =)
Pues hermano este es mi aporte, no supe como más subirla, igual, cumple con las normas de LANeros (300x125 y no más de 20k). Espero q le guste.
 
firmagraficafrosch2007ry2.jpg


Probando Firma xDDDD
 
Como se nota cuando uno sabe y tiene claro el concepto.....es un trabajo sencillo no muy cargado pero un trabajo exelente...muestra la calidad con la que trabaja..de mas esta felicitarlo Frosch....uno se mata agregandole cosas a una firma y un trabjo no muy cargado dice mucho mas....eso se aprende con estudio creo yo...son nociones basicas de diseño y color que yo por lo menos desconozco....quisas algun dia no muy lejano aprenda algo....
 
\SN/-StyLe dijo:
muy vacana frosch tu firma.
aqui dejo la mia les gusta?

firmanikerx1.jpg

Como le dije en el otro foro, tal ves quedaria bien las letras estilo rectas y con un poco de inclinacion para seguir la forma del simbolo ;)
 
:::FROSCH::: mejo sin palabras... se ve a kilometros que sabes lo que tenes... te felicito un buen diseño... sin tanto "engalle"... ;)

Style... muy bueno, me robaste la idea :p pero creo que el color original del logo de nike le daria mas elegancia a la firma y que sigas los consejos de Megagec en las letras..

;) por lo demas.. todo Ok.
 
|Nc| Mäite Zäitut dijo:
Ranita divina tu firma, una dulzura lo que sentí.

\SN/-StyLe aprobada, genial tu firma. El color me encantó.

ok grax maite grax por tu opinion, megagec ya hize unos cambios para la firma cambie la letra y el logo de nike tambien ahora que les parese?
:p:p:p
 
\SN/-StyLe dijo:

ok grax maite grax por tu opinion, megagec ya hize unos cambios para la firma cambie la letra y el logo de nike tambien ahora que les parese?
:p:p:p
Sisi de eso se trata, muy bien style, ahora si rulz ;)
 
Yo confio mucho en su creatividad y me gustaria que pusieran una imagen de Kenshin bien bacana. Muchas Grasias
Estare pendiente...
 

Los últimos temas