Firmas Gráficas y Avatares

alfredo_kun y kenshin junior, traere sus firmas xD, xellux veo q' ya te hicieron una, pero si quieres te hago una, pero con un render q' yo elija, me gusta trabajar los renders un poco mas grande, es un capricho xD, y si quieren firmas naa mas envien un mp o ak en este foro pidanlas,si pueden dejar la imagen y algo en especial para la firma mucho mejor, pues seria un trabajo q' disfrutarian mas y pues no me cuesta mucho hacerlo xD

alfredo_kun,de q' quieres la firma???
 
kenshin ak esta tu firma, espero q' te guste

kenshinjrww6.jpg

Código:
http://img160.imageshack.us/img160/7370/kenshinjrww6.jpg
 
|Nc|GeNeTiKo dijo:
xellux... Muy buenas imaganes de Gaara

Aqui una de rapidezzzzzzzzz
048beb0d84.png



En la tarde te hago una con mas tiempo :p ;)

juas si esa fue de rapidez ... como será con tiempo XD .. jejejee .. me gustó man :D .. aunke ... ps la letra ta un poco jovial pal estilo del dibujo .. en fin .. kedó muy rulera thnx ... aunke :rolleyes: sigo esperando la otra :p jejjeje suena conchudo y todo pero vos mismo lo dijiste XD jejejeje


|Nc|GeNeTiKo dijo:
Bueno se crecio el foro de firmas graficas :p que bien...

offtopic
a mi me gustan mas las firmas con el fondo trasparente.. se mezclan con el fondo de LANeros ;) :p


110% de acuerdo

(Y) salu2
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
offtopic
[LMc]BobbyKool dijo:
Quien me pasa alguna imagen de una "Bola Disco" bn bakana??? y si es de anime mucho mejor:p

Saludos!!

Muy Rullz esas firmas !!

Amigos me pegaron un K- por este post y no lo firmaron ni nada... ya me siento en una caceria de brujas... lastima, no importa que peguen K- pero que pongan alguna razon..
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
bueno habia escrito y la conexion se callo :S, ahora a escribir de nuevo

Xellux, muy pronto tu firma, peor no con transparencia,no meq'dan bien

seveor, me agrada la firma, peor como dice genetiko la luz del pingüino podria no estar y se veria bn

rifurcat, podrias trabajar un poco mas el fondo xD, y pues la sombra no me gustomucho

bueno esa fue mi opinion,no la tomen a mal

PD: gracias por los comentarios sobre la firma de kenshin, aunq' no le dediq' mucho tiempo :S nomeq'docomo esperaba


Edit:
mis nuevas firmas:

darkivanhoetf1.jpg

captainamerica2mb1.png
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Kenshin subelas y aqui te ayudamos..offtopicdeberiamos postear solo las firmas que cumplen con el reglamento de LANeros y/o que sirvan en laneros...
 
|Nc|GeNeTiKo dijo:
Kenshin subelas y aqui te ayudamos..offtopicdeberiamos postear solo las firmas que cumplen con el reglamento de LANeros y/o que sirvan en laneros...

Es la imagen que se encuentra posteada por juan017 diseñada para mi, osea esta:
kenshinjrww6.jpg

Claro que la imagen esta full bacana!
 

Los últimos temas