Firmas Gráficas y Avatares

:-p gracias por el comentario xD, me siento alagado, aunq' la firma no es tan buena :S, pero seguiere practicando para llegar a ser un muy buen firmero xD.

si alguien necesita algo no dude en preguntar, estoy ak para servir
 
bueno esta es una nueva mia..un stilito k me gusta mucho y sin nad de letras(nick) para mi deleite visual jeje
Firma_vice.gif

 
buena firma diessel.
aca dejo otra firma que acabe de hacer escucho comentarios.

animeooeeee2.jpg


alguien necesita alguna firma para yo hacela, estoy disponible.
 
|Nc|GeNeTiKo dijo:
Makoto que buenas firmas... te felicito...
Sera que me podes regalar las fuentes que utilizaste en la firma de Kenshin Jr ?? ;)

Pd.
Esperando Trabajo de Diessel... Son Buenos...
Gracias a todos por los agradecimientos y demás, el foro está en su salsa, han surgido muchos talentos, sigamos así q vamos pa arriba.

GeNeTiKo aqui están las fuentes q me pidió, a la q decia "JR" la distorsioné un poco, asi es de q no es como se veía en la firma.

Saludos y gracias.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
\SN/ Diessel dijo:
(.....)
Aca la firma de megavic.. pero esta con mucho peso,,, y oues normalmente cuando les bajo el peso se me baja la calidad de lo mas feo... pero ya ke estan hablando de calidad,, alguien me haria el favor de bajarselo sin ke le quite calidad.????
(........)

aqui ta viejo cumpliendo las reglas de LANeros.com

attachment.php


Saludos!!
 

Archivos adjuntos

  • megavicvm2.jpg
    megavicvm2.jpg
    17.2 KB · Visitas: 229
Diessel, esta buenala firma, aunq' mucha iluminacion en el render para mi gusto xD, style esta muy bien la firma, aunq' creo q' un poco desaturada se veria mejor :D
 
Makoto Miura dijo:
Viejo no quiero ser metido pero si es firma alusiva al videojuego, no el SILENCE sino SILENT. En otro caso si querian q dijera SILENCE pues está super.

humm si tienes razon toca esperar que \SN/ Diessel la corrija...:p el fue el que la hizo!

vice_letrero.jpg


oe men se pasa de lo permitido en LANeros para poder colocarla como firma mas de 300px de ancho y mas de 20Kb de peso debes corregirla ;)
 
Holas, pues soy un poquitin nuevo en lo de las firmas, pero si alguien quiere una me avisa, q ahi depronto le puedo colaborar, la q tengo actualmente es la tercera q hago y ps creo q quedo como bn.
 
bueno muchachos lo del error si creo ke se me jue :muerto: pero tengo ke hablar con el dueño haber si es asi o no.. por ke el me dijo esas indicacioones.. vamos a ver :s
 
wow como esta de grante este tema... no pidamos firmas por MP, pidanlas al foro mismo... asi todos pueden colaborar y hacer varios modelos..asi todos aprendemos y tenemos variedad.. ;)