Firmas Gráficas y Avatares

D.. Vice y Style, sus firmas están de muerte... Style me imaginé sentadita yo así para una firma y uy que susto llegar al infierno con ese fondo. Felicitaciones a los dos.
 
Ahh bueno jiji como por mp no y entre mas mejor jajja :p:p laneros de gran arte :p:p:p pliz una firmita bien bakana de esas que saben hacer, no me importa el tema no importa solo ke seasn creativos (eso sobra) y asi me coje nde experimento para firmas locas, eso si ke mi nick sea kP_KriOxg jiji es ke ya pedi el cambio pero aun no jiji

pd mi firmita fue hecha en 5 minutos bien aburridos jiji asi que pliz una bien bakanita

thanx
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
|Nc|D Vice ... dijo:
vice_letrero.jpg
Por favor solo firmas con el tamaño premitido en laneros.
Gracias.

ya si son para otra parte u otra cosa pedirlas por Mp.
 
kP_KriOx dijo:
Ahh bueno jiji como por mp no y entre mas mejor jajja :p:p laneros de gran arte :p:p:p pliz una firmita bien bakana de esas que saben hacer, no me importa el tema no importa solo ke seasn creativos (eso sobra) y asi me coje nde experimento para firmas locas, eso si ke mi nick sea kP_KriOxg jiji es ke ya pedi el cambio pero aun no jiji

pd mi firmita fue hecha en 5 minutos bien aburridos jiji asi que pliz una bien bakanita

thanx

pues aqui te dejo un par de superman a ver que te parecen sencillitas ya si quieres algo mas llamativo dame unos dias hehe
 

Archivos adjuntos

  • Firmakrioxg.jpg
    Firmakrioxg.jpg
    19.5 KB · Visitas: 89
  • Firmakrioxg2.jpg
    Firmakrioxg2.jpg
    19.8 KB · Visitas: 102
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
kP_KriOx dijo:
Ahh bueno jiji como por mp no y entre mas mejor jajja :p:p laneros de gran arte :p:p:p pliz una firmita bien bakana de esas que saben hacer, no me importa el tema no importa solo ke seasn creativos (eso sobra) y asi me coje nde experimento para firmas locas, eso si ke mi nick sea kP_KriOxg jiji es ke ya pedi el cambio pero aun no jiji

pd mi firmita fue hecha en 5 minutos bien aburridos jiji asi que pliz una bien bakanita

thanx

Voy a intentar hacerte una firma, como ensayo, aunque deberias como sugerir un tema.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Buena firma Style alguien me ayuda a poner mis firmas del tamaño permitido aca en laneros ????????
ACA SE LAS DEJO :
yanotannovatoxv0.png


yanotannovato2xq8.png


LAS DOS FIRMAS DE ARRIBA TAMBIEN Y LAS REGALO PARA LOS QUE LA QUIERAN UTILIZAR..

jesnaider2us6.png


jesnaiderzf4.png

 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
\SN/ Di3Gö f.. dijo:
Voy a intentar hacerte una firma, como ensayo, aunque deberias como sugerir un tema.

el tema como kieran algo dark seria bacano tonces :p :p
y gracia por las de superman jiji ya las agrege a mis trabajos jiji pero kisiera ke el nick kedara en iguales proporciones del tamaño en mayusculas y minusculas:p :p
 
Q tal |ARG|KOKORO|, aqui te las subo, ya te las deje para q queden con el tamañano permitido.

Edit: kP_KriOx ahora me pongo en tu trabajito, a ver como me va, para más tarde t la tengo.
 

Archivos adjuntos

  • firmas.rar
    74.1 KB · Visitas: 82
Kokoro por ser las primeras....Exelentes....si esas son las primeras ni me imagino cuando practiques un poco....

d Vice y Diego como siempre sus trabajos son perfectos...
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Si muchachos por aca pasando a ponerles la ultima firma ke hice

razoret4.gif


aca otra ke daviro me pidio, se la hice normal y me toco ponerla del todo verde para ke kedara conforme. :\

davirodr8.gif


Pd: y lo de la ultima firma de SILENT HILL ya la corregi y yo si me equivoque :nervios: pero ya el dueño la tiene como es. =)

Xia
 
  • Me gusta
Reacciones: 14 personas
buenas, este es mi primer mensaje en la comunidad, los he leido mucho y espero aprender mucho.

pongo mi primer mensaje aca por ke miren lo ke tengo en mi firma :muerto:

entonces para ver si alguien me puede ayudar con eso. =)

Thanks!!

 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
buenos dias pues aqui le dejo el regalito a mi parcero kriox espero le guste la frimita.

firmakrioxei3.jpg



ya saben el que quiera una pues me dice.

Xelito yo cuando entre dure sin firma mucho mucho tiempo, ahora te hago una pero no se que te guste
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Recomendacion pa Style.. parce no le digas parce a una dama...
Xelito, por alli tengo una imagen que se que te gustara.... en la tarde te subo tu firma.. :)
 
|Nc|GeNeTiKo dijo:
Recomendacion pa Style.. parce no le digas parce a una dama...
Xelito, por alli tengo una imagen que se que te gustara.... en la tarde te subo tu firma.. :)

:rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes: yo cuando no me acuerdo porque y donde jajajaja fresco no me habia dado cuenta.
 
|Nc|GeNeTiKo dijo:
Recomendacion pa Style.. parce no le digas parce a una dama...
Xelito, por alli tengo una imagen que se que te gustara.... en la tarde te subo tu firma.. :)

Muchas gracias |Nc|GeNeTiKo, entonces la estare esperando. =) .
 

Los últimos temas