Firmas Gráficas y Avatares

firma pa thyncho un parcero, espero le guste.

firmathynchozf8.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
que ximba de firma Style... al grantyncho le encantara... ya tiene firmas pal mes...
Grantyncho cuando se te acabe la dotacion... ya sabes... por aqui te esperamos..
 
\SN/-StyLe dijo:
firma pa thyncho un parcero, espero le guste.

firmathynchozf8.jpg

Style te quedo muy buena la forma del tyncho, yo si puedo tambien le voy a hacer una, porque este muchacho anda muy pedigueño ultimamente..jajaja:p:p:p..le vamos a tener que empezar a cobrar...:|
 
Estan muy vacanas las firmas de uds muchachos, sigan asi =)

Mujer no se si te gustara o no, te la dejo aca para ke mires haber si te gusta, si no, no hay problema y me mandas un Mp con mas especificaciones y te hago otra o te la modifico. No hay problema.

kikoxf3.gif

 
Bueno aki una pa ya saben kien.. no pude evitarlo esa imagen es perfecta y combina mucho con tu nikc :p

Rouge.jpg


no te preocupes KiKo tambien estoy pensando en una pa ti :p
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
wow Style te rallaste con esa firma para el buen KOKORO, mientras tanto yo peleandome con mi maquina......que coraje jejeje:muerto:

he aqui mi nueva firma, a ver que les parece.....

firmalaneros005rm5.jpg


por fin me dejo trabajar mi maquina jeje
 
Gracias A Juan Y A Diessel...las Cambiare Por Semanitas.....estan Super Lindas Las Dos....

La cambiare cuando llegue a mi casa por qe desde la of no me deja..... no se porque....
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
buenas muchachos yo de nuevo por aqui para mostrarles mi nueva firma, parese que me comverti en el señor firmas jaja muy rico poder ayudarles.

firmasstylemx0.jpg

 

Los últimos mensajes

Los últimos temas