Firmas Gráficas y Avatares

firma pa thyncho un parcero, espero le guste.

firmathynchozf8.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
que ximba de firma Style... al grantyncho le encantara... ya tiene firmas pal mes...
Grantyncho cuando se te acabe la dotacion... ya sabes... por aqui te esperamos..
 
\SN/-StyLe dijo:
firma pa thyncho un parcero, espero le guste.

firmathynchozf8.jpg

Style te quedo muy buena la forma del tyncho, yo si puedo tambien le voy a hacer una, porque este muchacho anda muy pedigueño ultimamente..jajaja:p:p:p..le vamos a tener que empezar a cobrar...:|
 
Estan muy vacanas las firmas de uds muchachos, sigan asi =)

Mujer no se si te gustara o no, te la dejo aca para ke mires haber si te gusta, si no, no hay problema y me mandas un Mp con mas especificaciones y te hago otra o te la modifico. No hay problema.

kikoxf3.gif

 
Bueno aki una pa ya saben kien.. no pude evitarlo esa imagen es perfecta y combina mucho con tu nikc :p

Rouge.jpg


no te preocupes KiKo tambien estoy pensando en una pa ti :p
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
wow Style te rallaste con esa firma para el buen KOKORO, mientras tanto yo peleandome con mi maquina......que coraje jejeje:muerto:

he aqui mi nueva firma, a ver que les parece.....

firmalaneros005rm5.jpg


por fin me dejo trabajar mi maquina jeje
 
Gracias A Juan Y A Diessel...las Cambiare Por Semanitas.....estan Super Lindas Las Dos....

La cambiare cuando llegue a mi casa por qe desde la of no me deja..... no se porque....
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
buenas muchachos yo de nuevo por aqui para mostrarles mi nueva firma, parese que me comverti en el señor firmas jaja muy rico poder ayudarles.

firmasstylemx0.jpg

 

Los últimos temas