Firmas Gráficas y Avatares

Están estupendas, las firmas que le hicieron a Rouge y a Kiko, mucho pedir que les colaboren con el avatar también, es que se ve muy lindo cuando el avatar también hace parte de la firma.

Felicitaciones a toditicos.
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
;) Espero te guste...
firmarougeqf5.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
este va a ser mi nueva firma grafica..... solo ke no me encontre un servidor bueno para poder usar asi ke la adjunto aki como lo dijeron unos mensajes atras...... Paz y aborto!!
 

Archivos adjuntos

  • Firma.JPG
    Firma.JPG
    3.9 KB · Visitas: 181
kurtys_D_Zero dijo:
este va a ser mi nueva firma grafica..... solo ke no me encontre un servidor bueno para poder usar asi ke la adjunto aki como lo dijeron unos mensajes atras...... Paz y aborto!!
hay ta la tuya montada en fotocoso..
dir
http://i58.photobucket.com/albums/g271/JAVH55/Firma.jpg
Firma.jpg


y hay la misma pero la modifique un pokito :p dir
http://i58.photobucket.com/albums/g271/JAVH55/Firma3DFlat.jpg
Firma3DFlat.jpg
....

dada a facil de la firma "Colores solo 2" pos creo que te la animo :p pero pa otro dia ;)
 
|Nc| Mäite Zäitut dijo:
Están estupendas, las firmas que le hicieron a Rouge y a Kiko, mucho pedir que les colaboren con el avatar también, es que se ve muy lindo cuando el avatar también hace parte de la firma.

Felicitaciones a toditicos.
hola, ah si aca esta el avatar para Rouge, =)

aah. y tambien una firmita que le hize a la princesa [LMc]

firmakellyww7.jpg


y el respectivo avatar, abajo:)
 

Archivos adjuntos

  • Sin-título-1.jpg
    Sin-título-1.jpg
    2 KB · Visitas: 175
  • Sin-título-1a.jpg
    Sin-título-1a.jpg
    2.6 KB · Visitas: 174
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Gracias por tener mi sugerencia en cuenta Seveor... Dindo avatar. Hermosa firma para Kelly, muy kitty.

Sirenito me encantó la firma que le hiciste a Rouge, podrías por favor cambiarle el nombre y regalármela no para firma, pero sí para otra cosa, pero nenito con mi nombre real. Un beso de gratitud.
 
Muchas Gracias niños... la firmita de GeNeTiKo esta super!! =)
El avatar shiiiii!! =)=)=)

Gracias, son unos divinos :blush:
 
Agradecimiento...

[LMc] SEVEOR dijo:
hola, ah si aca esta el avatar para Rouge, =)

aah. y tambien una firmita que le hize a la princesa [LMc]

firmakellyww7.jpg


y el respectivo avatar, abajo:)

QUE LINDA FIRMA, SEVEOR MUY BUEN TRABAJO ERES UNO DE LOS GRANDES EN ESTO...
TIENES BUEN GUSTO, JIJIJI KITTY..
 
yo solamente utilizo el photoshop. Otros usan el Corel, otros el GIMP , otros combinan esos programas...

Pero normalmente yo. solo photoshop =)
 
\SN/ Diessel dijo:
yo solamente utilizo el photoshop. Otros usan el Corel, otros el GIMP , otros combinan esos programas...

Pero normalmente yo. solo photoshop =)
si yo uso corel... y pos me gusta que las firmas queden mas fundidas como si fuera artistica pero fresco ya baje el fotocoso y muchos plugins :p ... a ver que tam me queda la firmita pa kiko....
 
Que buenas... aca me anime a que por favor me colaboraran con una firma.... podria ser con un Goku 3 fase, o con un vegito... muchisimas gracias y K+ pa todos los fimeros... :p:p:p
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Hoals de nuevo yo a partir del lunes cambio de firmita, sera una semana una una semana la otra , thanx gente !!! :p

pd: les tengo otro encargito pero no es una firmita es mas bien una tarjetica de presentacion que nos pidieron para un proyecto de la U, pero luego les comento cuando decidamos bien ke es. ojala me puedan ayudar

thanx
 
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas
genetikotz9.gif
genetiko2pk1.gif
bueno la firma me costo muchas horas unas 5 entre encontar imagenes ajustar el tamaño y demas el avatar poquito pero espere que le aga uno con mas tiempo :p espero que le guste salu2 ;)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas

Los últimos temas