Firmas Gráficas y Avatares

Alejandro_N12 dijo:
Alguno me podria hacer una a mi que diga Alejandro_N12 con algo del world of Warcraft
smiley%20-%20classic.gif
con que programa los hacen ?

aa parce yo te la puedo hacer.
y pues muchos trabajamos on el photoshop para las firmas, hay algunos que utilizan corel.
 
  • Me gusta
Reacciones: 10 personas
xN23 dijo:
mi buen Willy, aqui le dejo una a ver que le parece va con todo y avatar, espero le agrade.
diseofirmaformatobe5.jpg
diseoavatarformatonj5.jpg


joder man te haz pasado esta muy buena me encanta !

Puede ser que suene algo "conchudo" pero sera que abajo de willy ponga Du Man ? pero algo discreto no quiero que s enote mucho nose usted es el experto tio!

SIno lo deja asi como está me gusta mucho ! 100 puntos

karmazo man:-p el auto esta muy bueno es un chevrolet camaro SS >D si es que mi ojo no me engaña:rolleyes:

gracias!=)
 
eso parce echeme satiras... Yo solo conosco a uno que trabaja con el corel :p creo que soy yo :p claro que estoy uniendo estos dos programas ... en fotoshop las ago y en el corel las comprimo pa que no pierdan calidad ;) claro que no encuentro eso de guardar para web que supuestamente es como se comprimen sin perder el tamaño... sera que me pueden explicar con plastilina si no es mucha molestia :p claro si quieren si no pues yo miro ;)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
\SN/ JAVH55 dijo:
eso parce echeme satiras... Yo solo conosco a uno que trabaja con el corel :p creo que soy yo :p claro que estoy uniendo estos dos programas ... en fotoshop las ago y en el corel las comprimo pa que no pierdan calidad ;) claro que no encuentro eso de guardar para web que supuestamente es como se comprimen sin perder el tamaño... sera que me pueden explicar con plastilina si no es mucha molestia :p claro si quieren si no pues yo miro ;)
si parce guardar para web o save for web esta en archivo o file debajo de save y save as;)
 
\SN/ Megagec dijo:
si parce guardar para web o save for web esta en archivo o file debajo de save y save as;)
Alt+Shif+Ctrl+S Tanks! casi que no lo veo pense que esra en un menu avansado y por eso no lo encontrava :p:p:p
 
no hay ningun problema men te le pongo el Du Man, ha y el carro es un Mustang Mach 1. pero el ojo engaña ya que son muy similares. en la tarde te la posteo editada en este mismo post.

haaaaa que paso le di editar a este post y me hizo un post nuevo que paso???!!!!
Slayer aqui su Firmita espero le guste:
Willy Espero eso sea lo que queria:
 
[Slayer] dijo:
Quien se le mide a hacerme una firmita con las letras de Slayer??? doy dos sugerencias, 1 con Haomaru el de Samurai Shodown, 2 con un Rott bien bacancito, si necesitan imágenes me MPean pa yo darles links ;) .

Se les agradece y se les da K+. Muchos picos y que gracias.

compa Slayer no desespere si nadie se la esta haciendo yo se la hago.
 
Bueno aqui colaborando de nuevo...
Mi nenita especial me pidio una firma.. aqui esta

FIRMA
2874d4a2c5.jpg

Código:
http://www.subir-fotos.com/uploads2/2874d4a2c5.jpg

AVATAR
b6c0a359a2.jpg

Código:
http://www.subir-fotos.com/uploads2/b6c0a359a2.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Gracias Nenito hermoso te pedí una firma porque con la feria y con lo lindo de esa foto quiero conservarla. Un beso de mirador por tu especialidad conmigo.

|Nc|GeNeTiKo dijo:
Bueno aqui colaborando de nuevo...
Mi nenita especial me pidio una firma.. aqui esta

FIRMA
2874d4a2c5.jpg

Código:
http://www.subir-fotos.com/uploads2/2874d4a2c5.jpg

AVATAR
b6c0a359a2.jpg

Código:
http://www.subir-fotos.com/uploads2/b6c0a359a2.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Bueno... dado que este fin de semana fue especial para mi y como sugerencia de alguien especial... mi firma conmemorativa
c78fa1d9d9.jpg


y mi avatar de alguien muy especial para mi... ;)
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
|Nc|GeNeTiKo dijo:
Bueno... dado que este fin de semana fue especial para mi y como sugerencia de alguien especial... mi firma conmemorativa
c78fa1d9d9.jpg


y mi avatar de alguien muy especial para mi... ;)


parce, el codigo del color de fondo para los avatares no es igual al de las firmas...

aca te paso el codigo para los avatares, e3e3e3 ... hagale y vera ke le kedan mejor. ;)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
xN23 dijo:
no hay ningun problema men te le pongo el Du Man, ha y el carro es un Mustang Mach 1. pero el ojo engaña ya que son muy similares. en la tarde te la posteo editada en este mismo post.

Willy Espero eso sea lo que queria:

Sin palabras !:huh:

Está excelente la firma Gracias Muchas gracias:p

Si me parecio que era un camaro por sus lineas y tmb en la parrrilla delantera me parece haber visto SS (SuperSport) estas siglas SS es de la escuderia Chevrolet y po eso confirmo más sobre que era un camara pero como ven el ojo engaña!:perro:

:muerto: Gracias de nuevo ya no le puedo dar más karma XD si no le daria más=)

jaja:)