Firmas Gráficas y Avatares

hola, muy buenas las firmas, me gusto muchisimo la de Weapon=) Razor mire le colaboro con la firma=) =) si no le gusta algo me dice para arreglarla;)

firmarazoryj5.jpg


con esta ya son dos con el w810:p

ojala le guste, saludos a todos;), :( FROSCH puede cambiar el color de nick:(
:p:p
 
hey muy buenas y bonitas las firmas... gracias a GeNeTiCo Y SEVEOR... son unos tezos pa esta vaina...

lo que si no se hacer es:

poner la imagen en un lado y el texto al otro, que queden coordinados... intente con las herramientas de CENTRAR, DERECHA Y IZQUIERDA... PERO ME QUEDA MUY SEPARADA... COMO LO HAGO???. pos pa que quede mas ximba...

haaa. otra pregunta...despues de ver todos ustedes las dos firmas que me hicieron los parceros, cual de ustedes cree que esta mas ximba...pos por que me mate viendolas todas dos y mmm, nada no he desidido por cual de las dos... es que estan una ximbba, las dos jeje... o sera que tocara un rato con una y otro rato con la otra?... de todas formas ya estan guardadas.xD

ayuda
 
\SN/ RaZoR dijo:
lo que si no se hacer es:

poner la imagen en un lado y el texto al otro, que queden coordinados... intente con las herramientas de CENTRAR, DERECHA Y IZQUIERDA... PERO ME QUEDA MUY SEPARADA... COMO LO HAGO???. pos pa que quede mas ximba...
Ok allí le edité la firma y se la acomodé como ud. quería. Además le eliminé mucho código innecesario (muchos tag color,B,size,etc) y agregué los tags necesarios para que quedara todo en una línea horizontal. Mire el código para que vea que ha quedado pequelito y bien simplificado.

Espero le guste!

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Buenas firmas por aca reportandome en este foro y para pedir un favor jjijiji ,me pueden hacer una con mi nombre |JESNAIDER |

SI NO ES MUCHO PROBLEMA, YA SABEN ME GUSTA EL ANIME
 
Nuevamente gracias a tod@s por los agradecimientos y las flores q le hechan a mis trabajos, pero ahora yo agradezco a los Maestros de las firmas de este foro, sin ellos no hubiera podido progresar como lo he hecho.
 
|Nc|D Vice ... dijo:
pos aki una firmita pa un amigo espero le guste
Firma_de_Dj_NaNdO.gif


este es el tipo de firmas ke tambien me gustan... ese estilo electronico esta muy rulz!! D Vice serà ke me haces una de ese tipo?... ojala no muy parecida pa ke no digan ke es plagio(no me acuerdo como se escribe) :p :p :p :p
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas