Firmas Gráficas y Avatares

Makoto Miura dijo:
Pues por aqui entregando firmas para:

=oR=Mr.Negro.Z:

517ae1793b.jpg
cf3989dac6.jpg


Hensevene:

a316d32ce1.jpg
34914e2db0.jpg


Gracias.
Makoto esas firmas estan muy vacanas, el tema, el diseño, todo, pero, hay algo, en la primera la letra no se distingue mucho, podria mejorar eso y en la segunda, el nick esta detras del muñeco, y la gracia de la firma es el nick=) y me gusto mucho la de Hensevene;)

y aca le dejo la firma a Mr.Negro.Z

firmamrnegrovw2.jpg


y el avatar

avatarmrnegrocj3.jpg


saludos:)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Makoto Miura dijo:
Bueno creo q esta vez llegué antes, pues ahí estan:


620a2048b9d9c898b4c9cf2fdb85e3e2.jpg
a2863a9aad83191df78a0ebbea00bd05.jpg


Saludos y Gracias.

Muchas gracias por la firmita, a ver si + tarde la coloco, les agradeceria que me ayudaran con otras firmitas, porque la U me tiene demasiado ocupado y no he tenido tiempo para hacerme una, asi q espero su ayuda, ya habia dicho q fuera como con musica electronik, o un estilo oriental, muchas gracias.
 
por aqui neciando otra vez... muy buenas las firmas :D

PD1: Quiero que me regalen una firma con avatar :p
PD2: ayudenme con este problem con el photoshop.
PD3: PD1 + PD2 :p no importa el diseño solo algo muy bakano!!


Saludos!!
 
los trabajos q se ven por aca son alucinantes, y pa q siga creciendo este temita, quien me cola bora con una firmita? :nervios: Me gustaria q usaran lo q ta en la imagen q monte + lo q le quieran colocar(aliens, tech, etc) :), obviamente, karmitas pa todo el q me colabore. Y gracias de antemano! :-p
 

Archivos adjuntos

  • maxi.JPG
    maxi.JPG
    23.9 KB · Visitas: 124
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Zoo, gracias por estar pendiente de este foro...
Algunos LANeros que estan estrenando firma no saben manejar bien los TAG de alineacion... seria bueno que en tus pocos raticos libres nos ayudes y les organices las firmitas a esos LANeros..
 
|Nc|GeNeTiKo dijo:
Zoo, gracias por estar pendiente de este foro...
Algunos LANeros que estan estrenando firma no saben manejar bien los TAG de alineacion... seria bueno que en tus pocos raticos libres nos ayudes y les organices las firmitas a esos LANeros..
Si hermano, estoy pendiente, también uds. pueden ayudar a los noobs poniéndolos al tanto de las normas y esas cosas, citandolas o simplemente haciendo link a ellas. En lo particular con solo pedir ayuda al respecto, con gusto la doy, no me cuesta nada. No faltaba más! =)

Sin embargo, el site, en cuanto a firmas, se ha ido poniendo al día. :)

Saludos
 
zoo dijo:
Si hermano, estoy pendiente, también uds. pueden ayudar a los noobs poniéndolos al tanto de las normas y esas cosas, citandolas o simplemente haciendo link a ellas. En lo particular con solo pedir ayuda al respecto, con gusto la doy, no me cuesta nada. No faltaba más! =)

Sin embargo, el site, en cuanto a firmas, se ha ido poniendo al día. :)

Saludos

Eso veo Zoo, muchas gracias por estar tan pendiente, de todos modos aprovechare a ver si me hago un tutorial de como poner las firmas graficas usando los tags...

Zoo animate a cambiar de firma... solo di que quieres y aqui los magos de las firmas te ayudaran...
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
[LMc] SEVEOR dijo:
Makoto esas firmas estan muy vacanas, el tema, el diseño, todo, pero, hay algo, en la primera la letra no se distingue mucho, podria mejorar eso y en la segunda, el nick esta detras del muñeco, y la gracia de la firma es el nick=) y me gusto mucho la de Hensevene...
Pues men, le comento q en la de SLASH la verdad la letra no se vé muy bien pero es q quería darle un ambiente oscuro, de ROCK puro.

En la de GUNDAM te equivocas, el nick tambien está en el frente.

Saludos.
 
Beto se que quieres una espada horizontal pero es que algunas imagenes no se ven bien y algunas al bajarlas al Reglamento de LANeros pierden calidad...

Espero te guste...
ed388348bd.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
|Nc|GeNeTiKo dijo:
Beto se que quieres una espada horizontal pero es que algunas imagenes no se ven bien y algunas al bajarlas al Reglamento de LANeros pierden calidad...

Espero te guste...
ed388348bd.jpg


Que si me gusta??? esta dl pu..as, te agradezco en serio la dedicacon para conmigo y para la gente del foro y la gente que pasa y solicita una forma... gracias gracias gracias
 

Los últimos temas