Firmas Gráficas y Avatares

yo otra cosa,mejora un poquito el render q' se le ve blanco,por lo demas bien y esa firma de forest no esta gay, esta demasiado gy jaja, naah, esta vakna, rouge esta imagene esta muy vakna, genetiko vas a sufrir renderizando eso jaja
 
JeJeJe.. bueno pues yo lo decir por que el mismo sijo que la fimra estaba gay.. pero nuna ha asido con el animo de ofender a nadie.. pues respeto las inclinacines sexuales de la gente.. dejemos ese tema hasta aca...

Sin embargo como dicen por ahy... "Entre gustos no hay disgustos"
 
Wow Rouge es una placer hacer firmas para una niña tan bella como tu... pero por D-s no tienes otra imagen... :p es que esta esta un poco dura... como lo dijo JCS... ;)
 
que mas amigos laneros, aunque ya sabia de la existencia de esta firma no me havia quedado tiempo de hacerla, ahi medio la hice... lastima que no tengo POTOCHO, ahi me toco con paint y photoimpresion :S, el caso, aca subo la imagen para ponerla en mi firma :)
sal"u"dos
 

Archivos adjuntos

  • lan.jpg
    lan.jpg
    16.3 KB · Visitas: 3,476
ĴũΔήØЖ dijo:
que mas amigos laneros, aunque ya sabia de la existencia de esta firma no me havia quedado tiempo de hacerla, ahi medio la hice... lastima que no tengo POTOCHO, ahi me toco con paint y photoimpresion :S, el caso, aca subo la imagen para ponerla en mi firma :)
sal"u"dos

hola, que lastima que no tenga "POTOCHO", deberia comprarlo o bajarselo=), el "POTOCHO":p es muy buen programa, y la imagen no te sirve porque las dimensiones de la imagen estan exactas con las permitidas, sumele las caritas que tiene y se pasa de 300x125, entonces tiene que borrar las caritas para ponerla o disminuir las dimensiones de la imagen;) saludos.
 
\SN/ Megagec dijo:
Bueno aca hice una firma bien simple, pero hace referencia a esta pelicula ke tanto me gusto, sin city=)

sinavar3.gif


sin1nd3.gif


esta muy vakana mega... me hace el favor y se uniforma otra ves :p :p :p :p :p..

mentiras esta muy chevere. ;)
 
Oye Genetiko, en el computador de mi casa se nota una pequeña diferencia en el color de fondo de laneros.com en las firmas que tú haces. Yo creo que Diessel ya te lo había dicho. Pero en el PC de la oficina no se nota la diferencia.