Firmas Gráficas y Avatares

\SN/ yoyo dijo:
bueno aca solo ponen firmas pero yo quiero que me den opinion de este sencillisimo avatar que me hice, recuerden que es lo primero que hago en diseño grafico

11du5.gif


espero y no me den duro y acepto todas las sugerencias

Hola yoyo le quedo muy vacano el avatar, me gusto mucho:nervios:, como lo hizo???:rolleyes:
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
este foro se deberia llamar pedidos y demostraciones de .... naah.. asi esta bien :p:p:p:p

yoyo esta muy vakano el avatar ke hiiciste para ser el primer diseño que haces..
 
Si, aca estrenando firma, un agradecimiento muy grande para mi amigo Genetiko.

Y con esta firma, también un saludo muy grande y muy especial para Mi chica Águila
 
Makoto esa imagen de Rouge te quedo estupenda...yo no fui capaz de trabajarla :S es que soy muy novato...

RojoX si quieres te hago avatar... en serio esa etiqueta de aguila quedo de lujo
 
|Nc|GeNeTiKo dijo:
Makoto esa imagen de Rouge te quedo estupenda...yo no fui capaz de trabajarla :S es que soy muy novato...

RojoX si quieres te hago avatar... en serio esa etiqueta de aguila quedo de lujo
Parce, pues yo no me enojo jajaja, peguele al avatar
 
jeje genetiko esaimg si esta dificil, pero no imposible,es cuestion de pasciencia, yo se q' puedes renderizar eso XD, novato yo y si esta bakna la firmaderojox, aunq' se veria mejor con una font distinta :p
 
JCS es que busque y busque y no encontre una firma que se parezca a la de Aguila :S ...
en cuanto a la imagen de rouge... le di toda una tarde y no pude.. claro que yo queria la imagen completa... pero Makoto creo una firma sss selente
 
Makoto la firma que le creaste a Rouge quedó de pelos, me encanta que rescataste el rostro de la imagen. Muchas felicitaciones.

Sirenito como te lo dije desde que publicaste la firma del Rojito, está genial y podrías seguir la sugerencia de la rana de colocar la letra en la fuente que utiliza Águila. De todas maneras está fantástica.
 
=oR=Mr.Negro.Z dijo:
Bueno No se quien es que manda la parada po aqui pero vengo pa ver si me hacen un firmita bien bacana

Me gustan los Guns N' Roses y pues quiero que sea el tema de la firma

ahi les dejo las imagenes ;) cualquier alma caritativa sera reconpensada algun dia :p :p ;)


a mi tambien me gusta Guns N' Roses y el mejor en la guitarra es Slash !

Hcae un tiempo qu eno pasaba por aqui desde que me hicieron mi firma

Mucha creatividad .. :)
Colombia con gente como ustedes Va a progresar mucho =)
 
Quede.. :huh::huh::huh::huh::huh:
Espectacular te quedo la firma, miles de gracias ;)

Makoto Miura dijo:
Uy si cobraramos estariamos forrados, jejejeje...

La de Rouge, en esta le doy el crédito a mi hermano Mr K, el me dió la inspiración.

884420cb58.jpg
b17f47f172.jpg


¡Arigatou!
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas

Los últimos temas