Firmas Gráficas y Avatares

Aqui una firmita pa un parcero local...
472d05bcd5.jpg


Y que siga este tema....
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
jeje q' curioso este tema esta inactivo por undiay en 15 min estan q' no paran de postear xD, vamos muy bien, q' tal la actividad estubiera siempre como en los ultmos 20 min jaja
 
Kiko dijo:
Makoto...esta super linda.... por la noche que la pueda cambiar en mi casa lo hago...aca en la of tengo un monton de cosas bloquadas y no me deja.... Gracias.....:) :) :) :) :) :)
Ok, no problem...

Parece q en esta época no hay cosecha de firmas, me explico, hay temporadas en las q la gente viene y pide en estampida, esperemos a ver...

Uy SEVEOR esos avatares estan super.
 
jajajaj Apoyo lo que dice Makoto... en ocaciones mucha gente pide firmas tanto que los colaboradores no alcanzamos a sacar toda la "cosecha".... pero estamos en temporada baja :p :p :p
 
Alguna firma para str0ngbacker? :nervios: Se los agradecería mucho. A str0ngbacker le interesa una relacionada con el fubol americano (Águilas de philadelphia) Si no es mucha molestia.
De antemano , Gracias!!!
 
str0ngbacker dijo:
Alguna firma para str0ngbacker? :nervios: Se los agradecería mucho. A str0ngbacker le interesa una relacionada con el fubol americano (Águilas de philadelphia) Si no es mucha molestia.
De antemano , Gracias!!!

Listo viejo... trabajando en tu firma... ;)
 
\SN/ yoyo dijo:
vea le enseñe anoche y ya me gana y le piden los avatares a él :(:(:(:(

no mentiras mijo excelente trabajo :p:p:p:p:p:p:p:p

Pues viejo estan vacanos hagame uno ami con mi nombre JESNAIDER de color verde como es de style si no es mucho pedir ,se lo agradesco de ante mano estan buenos
 
Kokoro si viste la firma que te diseñe hace dias???

Alguien pidio firma de las Aguilas de Filadelfia?
Version Fondo LANeros...
dab5f469fb.jpg


Version Fondo Renderizado
56a357fd40.jpg



Avatar
590737ad95.gif


65385a509d.jpg
 
WOW, super efectivo en tu creación... Efecto panadería, del pan a su mesa.

Nenito sería bueno un resplandor en la letra, así el borde negro se despega un poco del fondo y le das luz al nombre.


|Nc|GeNeTiKo dijo:
Kokoro si viste la firma que te diseñe hace dias???

Alguien pidio firma de las Aguilas de Filadelfia?
Version Fondo LANeros...
dab5f469fb.jpg


Version Fondo Renderizado
56a357fd40.jpg



Avatar
590737ad95.gif


65385a509d.jpg
 
ex|Nc|GeNeTiKo... o quien se le facilite...
me hace el fabor y me hace unita... con el |Xc|::EDOACE::

Se le agradece....lastima lo del los nc's...
.
 

Los últimos temas