Firmas Gráficas y Avatares

Makoto Miura dijo:
Listo Zodias, ya pillé el post, esto fué lo más minimalista q pude:

e740a38a5d.jpg
175001767f.jpg


Espero q le guste, saludos.

mil gracias me encanto :)
 
GeNeTiKo dijo:
Se de una niña que le encantan las Alas...
Sera que esta le gustara ;) ?
9303b631c3.jpg


Parce estoy casi que seguro que si.... aunke tenga en cuenta que es MUJER y pueden salir con cualkier cosa :p :p :p :p :p.... MENTIRAAAS!!

muy buen trabajo genetiko... felicitaciones. me gusto la font.. sera que me la puede pasar? :nervios:
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Uy este foro siempre lo deja a uno sin palabras...

Hermoso quedó estupenda la firma de Bridis y la fuente como si fuera un aerosol se ve genial, yo creo que le gustará o quizás te pida que le coloques el tag de SN... Buen trabajo corazón.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Gracias muchachos, se hace lo q se puede y hay q ir mejorando. Ya saben, me le mido a la mayoría de temas pero en especial al Manga, los temas oscuros y la mitología.

EDIT: Daviro, no es la gran cosa pero se trata de colaborar:

Avatar
3adc77d422.jpg


Suerte.
 
Makoto Miura dijo:
makoto te haces algo para mi porfis te dejo la imagen para la firmita y el avatar :nervios: :nervios:
o de calaveras que tu creas buenos desde ya te agradezco ;)
 

Archivos adjuntos

  • 04_41024.jpg
    04_41024.jpg
    181 KB · Visitas: 80
  • 08_11024.jpg
    08_11024.jpg
    131.5 KB · Visitas: 75
  • Wall_Warrior1.jpg
    Wall_Warrior1.jpg
    134.1 KB · Visitas: 72
  • windows_xp.jpg
    windows_xp.jpg
    27.2 KB · Visitas: 75
GeNeTiKo dijo:
Se de una niña que le encantan las Alas...
Sera que esta le gustara ;) ?
9303b631c3.jpg
wow, requete wow Divina muchiiisisisisiisisisimas gracias, eppp no como dice sebas que como soy mujel ji!! na esta divina. muy a mi estilo, definitivamente se!!!! muchas gracias =)
me li pones el \SN/ pofis? jejejje
 
bueno pase por aqui a ver el foro y veo que esta un poco quieto, me imagino qu debe ser que estan trabajando arto en las nuevas firmas esperare con calma sus trabajos, para admirarlos.
 
thriller, te recomiendo el photoshop o el gimp, he trabajado con los dos y son muy wenos, el gimp tiene una gran ventaja, q' es software libre, ademas de q' no pesa mucho

camesenin, en diseño grafico hay un tema de tutoriales, seria bueno q' buscara en ese tema, va a encontrar mucho
 
GeNeTiKo o quen me quiera ayudar ....
quien me hace una con la imagen que dejo....o algo similar...
y que gracias se le agradece....

que tenga mi tag y con una gran 'X'... salu2
.
 

Archivos adjuntos

  • edoace  xxx.x.gif
    edoace xxx.x.gif
    15.6 KB · Visitas: 87