Firmas Gráficas y Avatares

Makoto Miura dijo:
EDIT: Sin hacer caso omiso a las recomendaciones de |ARG| Facu551, aqui la version 2:

7d91df2628.jpg
c6795644b7.jpg


Suerte y gracias.

Exelente como siempre makoto, estoy de acuerdo con Facu, la imagen se ve un toque opaca, mejoraria si se ve de un tono mas vivo.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Que bueno es ver que todos estan preocupados por ayudar..
LAs firmas estan de lujo y los avatares ni se diga...
hasta los moderadores se antojaron....

FELICITACIONES A LOS FIRMISTAS Y AVATARISTAS....:p :p
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Que bueno que se hagan progresos.... en fin... yo necesito saber..... será que Makoto rota las fuenbtes que tiene a ver si yo tambien me pongo en la juega a mejorar mis firmas?
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Takmadeus dijo:
Que bueno que se hagan progresos.... en fin... yo necesito saber..... será que Makoto rota las fuenbtes que tiene a ver si yo tambien me pongo en la juega a mejorar mis firmas?
LC13 El Residente, si quiere le hago una pero con otra temática.

Viejo Takma, q pena con usted, digame q fuentes le interesaron y se las paso.

FroscH, no la osurecí más pq se ve muy "Unreal", la version 2 quedó apenas.
 
LC13 El Residente dijo:
uy esa firma de calume si está bien bacana...esperando a ver como queda la mía...
(si es que me la hacen) jejejejejeje, salu2!

si yo se la hago con mucho gusto, pero es que no encuentro imagenes, escudo de el junior de barranquilla:s, no podria colocarlo para hacercela? o si la kiere del milan yo los consigo facil=), saludos;)
 
Huy viejo esta buena la firmita para el viejo calume, usted como siempre con cosas buenas ................
Miren consegui una imagen en gifs con espada como la de mi firmay es de final fantasy miren les dejo la dirrecion donde conseguiran muchas imagenes en gifs para usar como avatares, espero les guste....pues si tienen problemas con el tamaño le pueden decir a \SN/ JAVH55
aca el link: www.gifmania.com/
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
[LMc] SEVEOR dijo:
si yo se la hago con mucho gusto, pero es que no encuentro imagenes, escudo de el junior de barranquilla:s, no podria colocarlo para hacercela? o si la kiere del milan yo los consigo facil=), saludos;)
bueno aca consegui una del junior que me gusta y una tambien del milan, faltaria la del residente pero de esas si no encuentro que me gusten asi que la dejo a tu elección, si consideras que las que subi no son aptas, pues eres libre de colocar la que te parezca...de antemano...muchisisisisisisisisimas gracias!

salu2!
PD: post donde estan las especificaciones http://www.laneros.com/showpost.php?p=1185591&postcount=1864
 
bueno aca le dejo estas firmas, no se si le gusten, si no, me dice para correjirle lo que quiera, saludos;):)

firmaelresidenteza9.jpg


firmaelresidente2fk8.jpg


ponga la que le guste;)
 
[LMc] SEVEOR dijo:
bueno aca le dejo estas firmas, no se si le gusten, si no, me dice para correjirle lo que quiera, saludos;):)

firmaelresidenteza9.jpg


firmaelresidente2fk8.jpg


ponga la que le guste;)

gracias compadrito estan bien bacanitas, gracias por su ayuda, pero no le podes poner el escudito del junior y el loguito de laneros???, si no es mucha molestia???

anhh y esta imagen del residente sin el fondo y depronto no se...en efecto "negativo"??? no se...aca usted es el maestro compa...

salu2 y gracias!
 
LC13 El Residente dijo:
gracias compadrito estan bien bacanitas, gracias por su ayuda, pero no le podes poner el escudito del junior y el loguito de laneros???, si no es mucha molestia???

anhh y esta imagen del residente sin el fondo y depronto no se...en efecto "negativo"??? no se...aca usted es el maestro compa...

salu2 y gracias!
listo pues voy a hacer lo que pueda=)
pero no encuentro escudos del Junior.....
saludos;)
 
mm FroscH gracias:nervios::)

Residente mire aca pues las otras dos firmas, hize lo posible con la del man de calle 13 porque estaba durito:p, mentiras aki stan, ojala le gusten, ah y para que las firmas se le vean bien, coloque esto:
[f l o a t r i g h t] (aca url de la firma) [/f l o a t r i g h t] floatright es sin los espacios, es junto, eso es para que se le alineen hacia la derecha;)

firmaelresidente3bj7.jpg


firmaelresidente4yy8.jpg

 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
[LMc] SEVEOR dijo:
mm FroscH gracias:nervios::)

Residente mire aca pues las otras dos firmas, hize lo posible con la del man de calle 13 porque estaba durito:p, mentiras aki stan, ojala le gusten, ah y para que las firmas se le vean bien, coloque esto:
[f l o a t r i g h t] (aca url de la firma) [/f l o a t r i g h t] floatright es sin los espacios, es junto, eso es para que se le alineen hacia la derecha;)

firmaelresidente3bj7.jpg


firmaelresidente4yy8.jpg


compadre están rebacanas!!!!!!!!!!! que poder de firmas...te pido un favorcito será que le podes bajar las letras del nick un poco para que se pueda apreciar la cara del man y depronto colocale el escudito del milan y del juniro en un rinconcito???? bueno si no se puede solo lo de las letras....compadre muchas gracias se ganó su karmazo+ gracias....
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas