Firmas Gráficas y Avatares

Mi nueva invension... probando unos efectos ...

y animada :D =)

Imagen Original =) 600px * 201

Saludos!!
 

Archivos adjuntos

  • sing15-290x97.gif
    sing15-290x97.gif
    19.5 KB · Visitas: 700
  • sing15-600x201.gif
    sing15-600x201.gif
    76.3 KB · Visitas: 169
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
[LMc] SEVEOR dijo:
bueno, Tyncho aca le traje firma y avatar, nuevo diseño de firma, gracias a Bobbykool:p me gusto mucho la de el:)

avatar
avatartyncholw8.jpg


no lo pude hacer de letras de fuego y con movimiento porque no se como se hace:(

firma
firmatynchovj6.jpg


ojala le gusten, Aioria muy vacana la firma con el efecto Scanner, me gusto mucho, saludos
huy seveor men te chafaste me mato esa firma gracias amigo el avatar esta de pelos desde ya gracias seveor ;)
 
Jeje... si tengo algo de tiempo luego..... deberían editar el primer post con una lista de la gente que está pendiente de firmas, para que los que quieren tomarse el trabajo sepan a quien y con que tema.... una idea padria ser la siguiente...

Pepito - cocacola
fulanito - DiGi Charat Nyo
sutanito00 - Evangelion

solo una idea, no?

Y por cierto.... felicidades a Brida.... ha hecho mucho progreso.... y con respecto al estilo.... eso es muy personal... por ejemplo, mi estilo siempre maneja un primer plano del personaje en cuestión en uno de los 2 lados, al fondo un segundo plano que contenga muchos detalles..... a veces varío, pero no siempre, y no puede faltar el borde alrededor de la firma ;)
 
Buenas muchachos.. estan muy buenas las firmas que han puesto....ahora vengo hasta aca para pedirles un favor

Esta firma que tengo aca pesa mas de lo debido, y no kiero que pierda calidad.. alguien por aca sabe como bajarle peso sin perder calidad a la imagen... por favor que me ayude.

Gracias!!

aaaa!!! y si, me critican la firmita please para saber que se le puede hacer para mejorarla o si asi esta bien. =) .

snsagatm7.gif



 
esta la *****a

\SN/ Diessel dijo:
Buenas muchachos.. estan muy buenas las firmas que han puesto....ahora vengo hasta aca para pedirles un favor

Esta firma que tengo aca pesa mas de lo debido, y no kiero que pierda calidad.. alguien por aca sabe como bajarle peso sin perder calidad a la imagen... por favor que me ayude.

Gracias!!

aaaa!!! y si, me critican la firmita please para saber que se le puede hacer para mejorarla o si asi esta bien. =) .

snsagatm7.gif




esta vananisima esa firma ojala me hicera una ami casi igual con mi nick,la madre la quedo vacanisima.

felicitaciones por tanto talento.
 
\SN/ Diessel dijo:
Buenas muchachos.. estan muy buenas las firmas que han puesto....ahora vengo hasta aca para pedirles un favor

Esta firma que tengo aca pesa mas de lo debido, y no kiero que pierda calidad.. alguien por aca sabe como bajarle peso sin perder calidad a la imagen... por favor que me ayude.

Gracias!!

aaaa!!! y si, me critican la firmita please para saber que se le puede hacer para mejorarla o si asi esta bien. =) .

http://img172.imageshack.us/img172/7931/snsagatm7.gif


asi asi quiero yo la mia con el lighting plasma :) tipo anime bueno aca se la dejo bajada de peso la ajuste todo lo que pude. oe como hace ahora las firmas viejo diessel salu2 ;)
snsagatm7qe3.jpg
 
Buenas, viendo firmas tan bien elaboradas como que me antoje de una.

Cual es el procedimiento para pedir una firma, quien me puede colaborar, algun diseñador entusiasta, para que me cree mi firma frafica.

Ya tengo el tema obviamente mi nick y tengo un par de ideas en la cabeza.
 
\SN/ Diessel dijo:
NO se si esta bien asi o le tengo que modificar algo, si queres cambiarle alguna cosa. me avisas ;) ..

aioriapz7.gif

esta buena esta :) thanks por la modificacion sabe bien de saint seiya :D salu2 ;)
ikki1gh7.jpg
para los que les guste el phoenix ikki hay encontre una imagen que parece firma :p no mas le pongan el nick
 
\SN/ Diessel dijo:
Buenas muchachos.. estan muy buenas las firmas que han puesto....ahora vengo hasta aca para pedirles un favor

Esta firma que tengo aca pesa mas de lo debido, y no kiero que pierda calidad.. alguien por aca sabe como bajarle peso sin perder calidad a la imagen... por favor que me ayude.

Gracias!!

aaaa!!! y si, me critican la firmita please para saber que se le puede hacer para mejorarla o si asi esta bien. =) .

snsagatm7.gif



\SN/ Diessel dijo:
Woooww:huh::huh: exelente te kedaron las firmitas, a ver cuando me haces la de Dohko=)
 
jejeje gracias mega y aioria.. mega parce yo la hago si puedo... ahora, si no ya pa mañana, pero ya tengo la idea lista en la cabeza :p :p :p :p ...
 
Desde que sea anime .. lo que sea.. es mas de mi agrado trabajarlos .. =) ..

Aunke makoto vos no te kedas atras ... tambien andas en " tu salsa" con eso de los degradados.
 

Los últimos temas