Firmas Gráficas y Avatares

\SN/ Diessel dijo:


aioriapz7.gif

diessel amigo men muy buenas esa firma esta re masa te felicito amigo muy bueno que andes mas seguido por aqui ;)
 
Takmadeus dijo:
Y por cierto.... felicidades a Brida.... ha hecho mucho progreso.... ;)
Gracias por notar mi trabajo =)

Sebas a mi me gusta mucho el estilo que tienes para las firmas, esta ultima no es la diferencia, te quedo muy bien, buenos colores, buen contraste :cool:, esta muy Nice =)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Makoto Miura dijo:
Gracias Diessel.

La de King, de Alien:

57587841c5.jpg
335f2fd211.jpg


Ahora más tarde pongo la de cibercam y la fuente q me encargó Takma.
jujuju makoto como le quedan de rulz las firmas con degradado esa es de profesional :) bueno todas lo son :p pero esa me gusto especialmente combina muy bien con la atmosfera de las pelis de :alien: salu2 ;)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Gracias Aiorus.

Listo bacanes, terminada la del gamer estrella, Cibercam:

fba1068b1c.jpg
56359d56fb.jpg


Takma, la fuente está en el anexo.
 

Archivos adjuntos

  • WALROD__.zip
    11.9 KB · Visitas: 85
Diessel.... trate de ponerle un borde de 1 px a las firmas... creame que le mejoraría mucho el aspecto, por que estan muy bacanas ;)

Gracias por notar mi trabajo
smiley%20-%20classic.gif


Sebas a mi me gusta mucho el estilo que tienes para las firmas, esta ultima no es la diferencia, te quedo muy bien, buenos colores, buen contraste
smiley%20-%20cool.gif
, esta muy Nice
smiley%20-%20classic.gif

Gracias Brida ;) aunque en este caso la firma no me satisfizo lo suficiente :p.... necesito mejorar la letra :p

Takma, la fuente está en el anexo.

Excelente! muchas gracias ;)
 
Takmadeus dijo:
Diessel.... trate de ponerle un borde de 1 px a las firmas... creame que le mejoraría mucho el aspecto, por que estan muy bacanas ;)



Gracias Brida ;) aunque en este caso la firma no me satisfizo lo suficiente :p.... necesito mejorar la letra :p



Excelente! muchas gracias ;)
edit: con borde chico :p
aioriap7mq5.jpg
algo asi el borde al las firmas umm pues si se ven mejor para las tipo anime yo siempre lo he puesto :p en la anterior que me hizo mega lo mismo menos en la que me hizo makoto porque esa es en degradado salu2 ;)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
:::Aioria::: dijo:
ago asi el borde al las firmas umm pues si se ven mejor para las tipo anime yo siempre lo he puesto menos en la que me hizo makoto porque esa es en degradado salu2

deberia hacer el borde un poco mas pequeño, le da mas elegancia, ademas la firma no es q' sea muy grande xD, y con respecto a la del degradado se puede seleccionar 1 px de borde y se le hace un degradado inverso al de la firma XD se veria bonito
 
JCS dijo:
deberia hacer el borde un poco mas pequeño, le da mas elegancia, ademas la firma no es q' sea muy grande xD, y con respecto a la del degradado se puede seleccionar 1 px de borde y se le hace un degradado inverso al de la firma XD se veria bonito
esque no me gustan muy grandes las firmas siempre las bajo xd el avatar es de 64x64 es muy chico y descompensa :p :rolleyes: degradado imverso para el borde eso como es ?? :\ . diessel parce que solicitado :jaguar: esto se ba a llenar de caballeros :p:p del zodiaco :D salu2 ;)
 
gracias.

Makoto Miura dijo:
Gracias Aiorus.

Listo bacanes, terminada la del gamer estrella, Cibercam:

fba1068b1c.jpg
56359d56fb.jpg


Takma, la fuente está en el anexo.

makoto como siempre te quedo de lujo, vacanisima la firma, muchas gracias, te debo un k+ apenas pueda te doy uno por la firma de mi hermano.

\SN/ Diessel, me gustaria una firma con mi nick, si puedes com la imagen de kamus,sino con la de saga. gracias.
 
hensevene dijo:
makoto como siempre te quedo de lujo, vacanisima la firma, muchas gracias, te debo un k+ apenas pueda te doy uno por la firma de mi hermano.

\SN/ Diessel, me gustaria una firma con mi nick, si puedes com la imagen de kamus,sino con la de saga. gracias.
Listo hermano, saludos al Gamer de la casa.

Uy si como dice Aioria; esto se va a llenar de Gold Saints.

Si necesitan algo me avisan.
 
:::Aioria::: dijo:
diessel parce que solicitado esto se ba a llenar de caballeros del zodiaco salu2

jeje preciso tenia pensado ponerme una de milo q' tenia hecha hace un tiempo xD, bueno por ahora seguire con la desquall mientras se calmen con lo de saint seiya xD
 
hensevene dijo:
makoto como siempre te quedo de lujo, vacanisima la firma, muchas gracias, te debo un k+ apenas pueda te doy uno por la firma de mi hermano.

\SN/ Diessel, me gustaria una firma con mi nick, si puedes com la imagen de kamus,sino con la de saga. gracias.
Hensevene, pillese este avatar haber si le gusta más a su hermano:

ebbfb15e13.jpg


Es el mismo Necris pero se ve más bacano.

PD: Muy buena Style.
 

Los últimos temas