Firmas Gráficas y Avatares

gK-||sico|| dijo:
lease lo anterior con tono sarcastico.... ustedes los nuevos no aceptan una charla por que se toman todo como personal..


:p:p:p:p:p:p yo lo decia por molestar tambien:p:p:p:p

offtopic que caja de palabra seveor:p:p

ontopic

que vamos a hacer al fin libre? o con modelo incluido y que tales.
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Las firmas graficas del clan :)
davirobk6.gif
sagapp7.gif

bridask3.gif
megagecon0.gif
 
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas
Meguita estupendas las firmas, muy buena combinación y les harás algo de avatar o cada uno pondrá el que quiera.

Sobre el concurso me parece mejor que sea una persona que diga qué le gustaría y que brote la imaginación de todos y estoy de acuerdo con que los moderadores de diseño sean los jueces.

Esperemos entonces y váyanse postulando al concurso así entre los que quieran concursar será más fácil decidir y organizar todo.
 
cuenten conmigo para lo que quieran, yo les ayudo en lo que pueda...y lo de la firma de laneros esta super la idea, y se pueden ir entrenando con la super firma con detalles especificos de Sico....
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Makoto Miura dijo:
JAJAJAJA! Viejo Phalafox me gusta mucho ese contraste entre Avatar y Firma, JAJAJA...

Bueno muchachos entonces q dijeron del concurso? A Sico le gusta la idea (él bravo q le hagan firmas). Propongo q todos le demos las firmas a alguien q no concurse y q sea reservad@ e imparcial y q las suba a la vez y el q no entregó se fregó. Así las vemos de golpe.

Postulo a Kiko quien fué la de la idea, jejeje.

Avisen a ver cuando.


Si necesito cambio por la pequeña evolucion y ademas no me deja editar mi avatar , me toca deshabilitarlo y despues ver que hago ok??
 
Por lo que veo andan bastante ocupados con lo del concurso, pero si no es mucha molestia me podrian colaborar con algo?

solicite un cambio de nick a ver si me pueden colaborar con una firmita, tambien al estilo de windows vista pero que el nick sea El_gordito
 
c8bd0c4523rn7.jpg
la firmita de \SN/ HHCastan esque el pinguino de flash perdia muxo aca se la dejo nueva y bajada de peso .mega que firmas wow :huh: estan uff de pelos :) .y yo aprendiendo un poquito de todo :p :p :p ahorita con las firmas salu2 ;)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Pues volviendo a lo del concurso, yo opino q se haga lo q sea, incluso se podrían hacer ambas, la de un LANero y una pa LANeros.

No sé ustedes pero recordemos q más de uno aqui son aficionados (incluyendome), yo por ejemplo no tengo titulo de diseñador ni he hecho cursos de Photoshop ni nada por el estilo.
 
Makoto Miura dijo:
Pues volviendo a lo del concurso, yo opino q se haga lo q sea, incluso se podrían hacer ambas, la de un LANero y una pa LANeros.

No sé ustedes pero recordemos q más de uno aqui son aficionados (incluyendome), yo por ejemplo no tengo titulo de diseñador ni he hecho cursos de Photoshop ni nada por el estilo.

Estoy totalmente de acuerdo.... Debería ser una premiación por categorías:

  • Mejor firma y avatar para Sico
  • Mejor Firma genérica para laneros.
  • Premio para aficionados
  • Premio para diseñarores
Es sólo una sugerencia
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
\SN/ HHCastan dijo:
Estoy totalmente de acuerdo.... Debería ser una premiación por categorías:
  • Mejor firma y avatar para Sico
  • Mejor Firma genérica para laneros.
  • Premio para aficionados
  • Premio para diseñarores
Es sólo una sugerencia

huy sa es muy buena idae...sera que el señor modelaor nos puede colaborar con lo del conCurso?

o FROSCH nos podra ayudar??:rolleyes:
 
ahh esta bueno eso yo soy aficionado... de momento :p:p hasta que me maneje bien en diseño grafico :p a ver para cuando eso del concurso para ver nuestras creaciones :) salu2 ;)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas