Firmas Gráficas y Avatares

tyncho dijo:
huy makoto men esta re maza solo si no es mucha joda si puede ser algo con fuego pero igual la puse:p :p :p si ese pued agradecido seria un diablo con fuego :nervios: :nervios:
Pues viejo ahi se la dejé así:

fc7e3fbb58.jpg


Pa meterle fuego sin degradado se veía muy "Unreal".

Escoja entre cual, la vieja o la nueva, si le interesa mi opinion, me gusta más la vieja.
 
Makoto Miura dijo:
Pues viejo ahi se la dejé así:

fc7e3fbb58.jpg


Pa meterle fuego sin degradado se veía muy "Unreal".

Escoja entre cual, la vieja o la nueva, si le interesa mi opinion, me gusta más la vieja.
jaaa!!! buena Makoto men gracias le debo su k+ no me deja todabia!que le parece como queda!
 
Huy se pierde uno un ratico y vuelve y wowwwww....como han avanzado en firmas...

Aio, Seveor.... esas firmas estan Rulzzzz.....

Makoto amiguito lindo ya sabes que pienso de tu trabajo, cada dia esta mejor.
 
Que buenos avances los que estamos viendo cada dia :p
Aio espero hacer algo como lo que estas haciendo, gracias a lo que me mandaste ya estoy aprendiendo, pronto les muestro }] =)
 
buenas, eaaa un dia sin visitarlos y esto esta lleno.

me mato la firma de rojox y las de sevedol,eeaa seveor,lo felicito estan muy vacanas.
 
Uyyy, tengo tantas firmas ximbas que no se ni cual poner, comencemos por esta jejeje, muchas gracias.

Intenté poner la "X" de ayer como avatar pero no me queda animada :(:(:(
 
Si me gustaria sabes que va a pasar al fin con el consurso!!! pues me gusta la idea...espero pues que quie se haya encargado de ser el moderador me comente
 
Pues la verdad creo q solo sería necesario q los moderadores supieran del concurso (mision cumplida), a menos q vayan a dar premio, jejeje.
 
\SN/ BeTo.InC dijo:
Si me gustaria sabes que va a pasar al fin con el consurso!!! pues me gusta la idea...espero pues que quie se haya encargado de ser el moderador me comente

si se refiere al concurso de Photoshop ya hay un foro disponible para hablar y preguntar a cerca de este...

desconozco de otros concursos... :alien:
 

Los últimos temas