Firmas Gráficas y Avatares

aqui dejo mi nueva frima.
firmalaneroskdkdlt4.jpg


y el avatar pues hay lo ven puesto.
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
[LMc] SEVEOR dijo:
eee
attachment.php
porfin casi que no, habia que pegar cada una de las letras y colocar cada una de las capas de cada una de las letras organizadas y configurarlas para que se mostrara cada una en 0,1 seg y se formara la animacion:p


miren aca esta, le tuve que rebajar mucho de calidad para que se mermara el peso, no se porque quedo tan pesada en 40kb... pero ya la puse en 19kb

firmamodificadarojoxwe3.gif


por hay derecho le dejo una firma a

firmakelly2pp7.jpg


saludos;)

SABIA SEVEOR QUE AUNQ ERES UN POKITIN OLVIDADIZO LOS RESULTADOS RECOMPENSAN LA ESPERA, PRECIOSA Y DIVINA TE KEDO, GRACIAS Y DIOS TE COLME DE BENDICIONES....=)
 
  • Me gusta
Reacciones: 8 personas
seveor que gran trabajo hiciste uniendo las letras de la firma de rojox.. aprendes rapido en esto de las anmaciones... al paso que vas me vas a tener que enseñar ;) ...
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Les pido me la arreglen para aca ya se que es muy buena y tabla para todo hasta palos que se las den de vivos jajajaja..... y que tal la firma que tengo ???????
 
::::JESNAIDER:::: dijo:
Les pido me la arreglen para aca ya se que es muy buena y tabla para todo hasta palos que se las den de vivos jajajaja..... y que tal la firma que tengo ???????
huy jeisne te quedo buena esa firma jeee te felicito ;)
 
UAC-King Night dijo:
Esto komo ke va kada vez mejor... Ahora las firmas son Kalidad AAA je je je,

Gusto en saludarlos... a ver kien me regala otra firma....
yo se la regalo que nick mas largo casi ni me entra :p:p:p
vvvvjy0.jpg
gaspar8wyvw2.gif
y la de jesnayder mas gordita pa que no pierda
mmmmmih4.gif
esta pa mi :p:p: aunque dejo la puesta porque tantas luces me marean salu2 ;)
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
WOW excelentes firmas...=)

La de Rojito cuasi desangrándose me recordó mi enfermedad :S pero ya estoy mucho mejor

Tyncho tu firma de diablito está de pelos, me imaginé semejante muñequito moviendo los dedos, que tuto.

Brida estupenda la firma de Rouge.

Genial la animación de las tablas, sería bueno difundirlo más porque es una forma de colaborar con las personas que comienzan con la adicción digital.

Buen viento y buena mar =)
 

Los últimos temas