Firmas Gráficas y Avatares

[LMc] SEVEOR dijo:
buenas, paso a dejarle un avatar a randxp86

avatarrandxpgx4.gif


las firmas de aioria son muy bacanas lo felicito, y tambien ha estado muy calmado el foro, ya no es como antes, o no estamos en temporada... la firma de dA_v0 es de las mejorcitas...:eek:..:p:p

saludos

:huh: seveor como hizo ese efecto y con que programa ??? me explica ??? :p :p :p salu2 ;)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
:::Aioria::: dijo:
no pasa nada parce como dice la intencion es lo que cuenta :) ;) y thanks kiko me alegra que el guste la firma que hize antes :) makoto es un testo con las firmas uff rulz. una para dA_vO para que le pise al f-1 de kimi :p ;)
davobi3copiacd4.jpg
davo2vz9.jpg
jeee!!! Aioria men te safaste con esa firma te felicito amigo ;)
 
Estuve un rato perdido pero creo q no me perdí de mucho, como dice Seveor, no se ha movido mucho.

Las últimas firmas estan super.

Aiorus tiene razón, aqui nos hace falta como un mini tuto de GIF.
 
:::Aioria::: dijo:
:huh: seveor como hizo ese efecto y con que programa ??? me explica ??? :p :p :p salu2 ;)

jaja muy facil, lo hize con Photoshop, y es muy complicado explicar asi sin imagenes, esperen hago un tutorial o guia de como hacerlo, es facil;) ahora lo posteo, o mañana:rolleyes:..:p
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
UAC-DArkTydus dijo:
se puede colocar una imagen en la firma ? imagen +texto ?
Claro viejo, lo primero es ir a Control (de LANeros), seleccionar "Modificar opciones" (o algo así) y en la parte de abajo habilitar donde dice: -Mostrar Firmas- y listo, ahora las puedes ver. Adjunto una imágen pa q te guies mejor.

Último paso, solicitar q te hagamos una poniendo tema o imágen.

Saludos.
 

Archivos adjuntos

  • sshot-2006-09-17-[11-42-47].jpg
    sshot-2006-09-17-[11-42-47].jpg
    395.5 KB · Visitas: 76
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Se me olvidaba, q pena con Aioria, me dijo q le pusiera el name a la firma y no se lo puse, pero es q andaba ocupado.

Felicito a tyncho q ha demostrado muchos avances con el diseño, siga así men.

Bueno quien dijo YO?, pongan tema o imágen q estoy q me hago una firma.
 
\SN/ DAVIRO dijo:
uff seveor me gustó mucho su nuevo avatar!! está muy bacano ..
felicitaciones. ;)
si ese avatar esta muy chevere.. le pedi uno a el hace rato cuando saco ese de cingular (creo que es) y no me ha respondido :\
 
Makoto Miura dijo:
Se me olvidaba, q pena con Aioria, me dijo q le pusiera el name a la firma y no se lo puse, pero es q andaba ocupado.

no pasa nada parce pero hay se la dejo a ver si puede hacer algo para ese verde tan cantoso no se me ocurre como ponerle el nick a ver si puede algo de degradado yo eso todabia no se hacerlo :p para cuando pueda, la firmita esta terminada :rolleyes: como hace esos textos como el que me puso en la firma de saint seiya ???? la tengo guardadica como todas firmas que me an hecho o algunas que e hecho yo tambien :-p
dx2fw7.jpg
hay les dejo una collecion de userbars de 143 que me baje :) salu2 ;) pdt: seveor esperamos ese tuto :p:p:p ;)
 
:::Aioria::: dijo:
no pasa nada parce pero hay se la dejo a ver si puede hacer algo para ese verde tan cantoso no se me ocurre como ponerle el nick a ver si puede algo de degradado yo eso todabia no se hacerlo :p para cuando pueda, la firmita esta terminada :rolleyes: como hace esos textos como el que me puso en la firma de saint seiya ???? la tengo guardadica como todas firmas que me an hecho o algunas que e hecho yo tambien :-p hay les dejo una collecion de userbars de 143 que me baje :) salu2 ;) pdt: seveor esperamos ese tuto :p:p:p ;)
Viejo Aioria, me sería más facil si me pasara el PSD ó una imagen high-res de su firma, ó si quiere digame de q y se la hago de ceros.
 
Makoto Miura dijo:
Viejo Aioria, me sería más facil si me pasara el PSD ó una imagen high-res de su firma, ó si quiere digame de q y se la hago de ceros.
oki pues le digo del d-x nex generation es de wrestling de cuando shawn michaels y triple HHH formaban equipo ahorita volvieron de nuevo dx rules:p:p se agradece :) yo mas que mire no me salen ideas para esa firma la que tengo no me convence del todo :( salu2 ;)
 
Makoto Miura dijo:
Se me olvidaba, q pena con Aioria, me dijo q le pusiera el name a la firma y no se lo puse, pero es q andaba ocupado.

Felicito a tyncho q ha demostrado muchos avances con el diseño, siga así men.

Bueno quien dijo YO?, pongan tema o imágen q estoy q me hago una firma.
mm, weno, yo tiendo a hacer mis firmillas, pero por estos dias estoy sin inspiracion, asi que si quiere usar su inspiracion para mi firma super luper, a ver que sale >D
PD: me gustaria una firma malvada
 
\SN/ SAGA dijo:
si ese avatar esta muy chevere.. le pedi uno a el hace rato cuando saco ese de cingular (creo que es) y no me ha respondido :\

estaba esperando a que se conectara al MSN para preguntarle con que muñeco de anime, es que no conozco de eso:nervios:.....;)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
[LMc] SEVEOR dijo:
estaba esperando a que se conectara al MSN para preguntarle con que muñeco de anime, es que no conozco de eso:nervios:.....;)
thanks makoto ahorita mismo la pongo :huh: :huh: :) ;) esas otas estan de pelos sobretodo la de daeminium .seveor parce saint seiya o en cristiano caballeros del zodiaco saga es geminis a eso se referia :p :) ese efectico en un avatar de geminis alias saga pos como el mio leo es Aioria :p:p salu2 ;)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas

Los últimos temas