Firmas Gráficas y Avatares

\SN/ DAVIRO dijo:
eso es un bug... un truquito que se puede hacer para que la firma pese más y hasta quede mas grande... ;) un bug de LANeros.com
:rolleyes: y eso como se hace ?? es la 1 vez que lo he oido :\ .Bobby buena firma cerveza :p:p
 
:::Aioria::: dijo:
:rolleyes: y eso como se hace ?? es la 1 vez que lo he oido :\ .Bobby buena firma cerveza :p:p
No es q se haga viejo Aioria, es un "error" en la pagina, aveces a favor otras en contra. Si se hiciera no sería un Bug sino una "hackeada".

Saludos.
 
hola compa.. me gustaria q me regalaras la firma animada,... si no es mucha molestia compa.. pero en de decir el elsantobar.. me gustaria q dijera El Santo.. con letras como de sangre.. y un fondo de halo 1.. q soy fanatico a morir de ese video juego
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
elsantobar dijo:
hola compa.. me gustaria q me regalaras la firma animada,... si no es mucha molestia compa.. pero en de decir el elsantobar.. me gustaria q dijera El Santo.. con letras como de sangre.. y un fondo de halo 1.. q soy fanatico a morir de ese video juego
:\ las letras en sangre en rojo o como dice ??? y el fondo de halo rojo tambien ??? como halo es verde por eso le pregunto :p me dice y ya se la ago
Makoto Miura dijo:
No es q se haga viejo Aioria, es un "error" en la pagina, aveces a favor otras en contra. Si se hiciera no sería un Bug sino una "hackeada".

Saludos.
ahh yo quiero uno a favor xdddd :p:p que suerte tenia el la firma
 
Cha1o dijo:
Dos firmas de 2 juegos que hice de puro desparche y para probar cosas...:p

zeldawiichalocu0.jpg


companyofheroescha1omm6.jpg


Opiniones?

Chao.-

Viejo solo firmas del tamaño permitido en LANeros por favor...
 
LMA dijo:
Viejo solo firmas del tamaño permitido en LANeros por favor...
Viejo y en que parte dicen que son para usar en este sitio?

Edit: Ademas es ridiculo no poder exponer otros trabajos realizados y cohibir la creatividad o como quiera llamarlo de quienes hacen algo diferente a lo normal, y si es por peso las imagenes son ligeramente mas pesadas pero nada extremadamente pesado. Por otra parte la al momento de publicar esas imagenes el foro se llamaba "Firmas Gráficas y Avatares" y no "Firmas Gráficas y Avatares que solo cumplen con el tamaño permitido por este sitio", es más el titulo del foro no ha cambiado asi que no veo cual es el problema?

Chao.-
 
Cha1o dijo:
Viejo y en que parte dicen que son para usar en este sitio?

Edit: Ademas es ridiculo no poder exponer otros trabajos realizados y cohibir la creatividad o como quiera llamarlo de quienes hacen algo diferente a lo normal, y si es por peso las imagenes son ligeramente mas pesadas pero nada extremadamente pesado. Por otra parte la al momento de publicar esas imagenes el foro se llamaba "Firmas Gráficas y Avatares" y no "Firmas Gráficas y Avatares que solo cumplen con el tamaño permitido por este sitio", es más el titulo del foro no ha cambiado asi que no veo cual es el problema?

Chao.-
Todo bien Cha1o, lo q tu dices es muy cierto y válido pero creo q aqui todos estabamos acostumbrados desde un principio a poner solo firmas con las normas de LANeros, de hecho los Moderadores ya nos habían llamado la atención ateriormente por lo mismo.

Suerte.
 
Makoto Miura dijo:
Todo bien Cha1o, lo q tu dices es muy cierto y válido pero creo q aqui todos estabamos acostumbrados desde un principio a poner solo firmas con las normas de LANeros, de hecho los Moderadores ya nos habían llamado la atención ateriormente por lo mismo.

Suerte.

Sigo esperando la respuesta del LMA, Por qué? me disculpo de antemano con :::Aioria::: por utilizarlo como ejemplo pero parece que LMA no vio este mensaje (http://www.laneros.com/showpost.php?p=1238074&postcount=2503), entonces quiero saber el por qué de su mensaje?

Chao.-
 
Cha1o dijo:
Sigo esperando la respuesta del LMA, Por qué? me disculpo de antemano con :::Aioria::: por utilizarlo como ejemplo pero parece que LMA no vio este mensaje (http://www.laneros.com/showpost.php?p=1238074&postcount=2503), entonces quiero saber el por qué de su mensaje?

Chao.-
:p :p todo estaba al tamaño de laneros menos el gif y una de mas firmas pesaba mas aunque el tamaño era el mismo pero se veia mejor entonces se la puse a seveor para que la guardara para el y la otra que perdia calidad para que la pusiera en laneros lo del gif pues lo puse porque me parecio bacano esplicar lo que se puede sacar con el camtasia de algunas paginas y luego editarlo para firma claro que con el peso que tiene pues no se puede tambien la puse hay para el parcero seveor :p:p es como cuando alguien nos enseña a hacer un efecto al avatar y esas cosas .LMA se referira a que solo se puende poner al tamaño permitido si es dar una explicacion como lo que yo hize con el gif pues ya es otra cosa pues yo siempre las posteo al tamaño permitido ,no la tome con LMA ser moderador es muy dificil aqui no ha pasado nada ;) Cha1o esque las 1 que posteo no son grandotas como esas si yo las posteara asi de grandes tambien me dirian stop please :p
 
Sigo esperando la respuesta de LMA del por qué hay que justificar el trabajo que uno hace y por qué se cohibe a las personas de experimentar nuevas cosas y publicar los resultados, ya por lo visto fue al unico que le incomodó a diferencia de los que estuvieron de acuerdo y les gusto mi trabajo.

A partir de este punto cualquier post sobre este topico que no sea de LMA es spam.
 
:( ya se va a armar problema, lo que se referia LMA era que este foro es para poner firmas y avatares graficos para laneros no de otros foros, pero no veo porqué lo dice, esto esta en diseño grafico y estas son las firmas que uno hace y las exibe(o exhibe).
 
Cha1o dijo:
Sigo esperando la respuesta de LMA del por qué hay que justificar el trabajo que uno hace y por qué se cohibe a las personas de experimentar nuevas cosas y publicar los resultados, ya por lo visto fue al unico que le incomodó a diferencia de los que estuvieron de acuerdo y les gusto mi trabajo.

A partir de este punto cualquier post sobre este topico que no sea de LMA es spam.
pues parce yo ya explique mi postura y la de LMA respecto las firmas de laneros todo foro tiene unas normas a mi si me gusto su trabajo :) los que estamos en el foro no queremos que se arme lio porque no tenemos nada que ver en la discursion asique pues nosotros seguiremos con nuestro trabajo si tiene algun problema con LMA resuelvalo con el en mensage pribado o por el msn . y fin espero que siga posteando por aca yo por mi parte no pienso sacar mas el tema porque creamos mas spam que firmas y no es plan espero que los demas sigan esa postura salu2 ;) thanks tyncho espere la de fuego que le estoy preparando ej ej :D offtopic elsantobar parce donde se mete jaja no queria una de halo con texto animado en sangre a ver parce expliqueme en que color el texto y el fondo cuando pueda salu2 ;)
 
Yo no he vuelto a pedir porque tengo 2 que me gustan mucho y la que tengo ahora es espectacular, aunque depronto la cambio por una que haga en paint.

Hablando de paint, nadie dijo quien ganó ese concurso de firmas gráficas en paint para ignorantes del photoshop
 
Kiko dijo:
pues verdad no....:confused:

yo creo que yo...por ahi mi novio esta usando la que le hice....:p :p
Creo que esa opinión no se toma como muy valiosa que digamos:p:p:p

Los duros de las firmas deberían retroceder unas cuantas páginas y ver las creaciones y elegir al ganador o a la ganadora
 
RojoX dijo:
Creo que esa opinión no se toma como muy valiosa que digamos:p:p:p

Los duros de las firmas deberían retroceder unas cuantas páginas y ver las creaciones y elegir al ganador o a la ganadora

Viejo pues dime que paginas son y miramos a ver... y damos un veredicto.. :D
 

Los últimos temas