Firmas Gráficas y Avatares

Yo se que mi firma sangrienta es tenebrosa, pero será que se puede hacer aún más tenebrosa, pues, por aquello del halloween
 
Uff seveor tan muy bacanas!!!, me gusto mucho la primera.

Rifurcat como siempre, que nota de firmas.

Los molesto la ultima vez, si se puede incluir de fondo la imagen que adjunto sería nice.

Parceros en cuanto pueda dar karma lleven de nuevo, bien merecido.
Ya tengo varias firmas !!! Rulz!!
 

Archivos adjuntos

  • Gates of hell.jpg
    Gates of hell.jpg
    165.1 KB · Visitas: 121
Maquito :p:p:p muchas gracias por la firma para octubre, el afán era porque tenía un compromiso con el amor de mi vida y tuve que correr de la oficina...
Te quedó estupenda... Digna de ti y de lo buen artista que eres.

Rojito a mi me gusta tu firma, sería agregarle algo de halloweem como para que tenga una combinación de negro, pero a mi me encanta como está ;)

zoo trataré de cambiar mi firma hoy para que por favor me ayudes con ella en cuanto a que quiero hacer un link de moderación.
 
Mi Maitesilla, por eso dije, que sobre esa que tengo, sino, pues dejamos la que tengo que igual me encanta.

Si quieres me mandas MP y yo también te puedo ayudar con lo del link
 
Holitas :)

Niños una solicitud, este es mi avatar y me encanta, quisiera ponerle un disfraz, casi no se le ve la cabecita pero supongo que se puede, ponerle unas orejitas de gatito, como un gorrito :)

profilepic66846_9.gif


Un besito y gracias :)
 
Pu aquí estrenando firma...

Pero no pude poner el texto a la derecha que quiero y es:
[/floatleft];-P Porque todos fuimos novatos, dales la Bienvenida aquí.;-P
[/floatleft]

Rojito me ayudas o cómo hago :s:s:s

Arlequín sigue aportando, tus ideas son muy valiosas y mirá que vos pusiste el tema de octubre, tienes grandes ideas y por lo demás, eso es lo de menos.
Tu avatar es divino y si te hacen una firma con tu avatar así con movimiento y todo ahh?
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Mäite Zäitut dijo:
Pu aquí estrenando firma...

Pero no pude poner el texto a la derecha que quiero y es:
Creo el float lo tienes que poner para la firma grafica, a la iz en este caso, al texto le das ajustar a la derecha y ya :)
Repito, me parece...

Y no soy rojito, pero tambien toy de rojo ;)

P.D. Linda firma =)
 
Maite Maite!!!

Mira yo lo hice :D

Asi como dije :D

Aca la firma grafica[/ floatleft] Aca el texto ajustado a la derecha y ya =)

P.D. Ya sepo mucho!! =)
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Uy... a ver, no sé por donde empezar... muchos post... ya, les agradezco a tod@s esos alagos q me dan.

Viejo zoo, eso es lo q me gusta de LANeros, los moderadores están en la jugada ya mismo arreglo mi firma.

Muchachos si estan muy "regalones" con las firmas les recuerdo q hay 2 pacientes en la cola de impresión, me refiero a:

ElSantobar = Q diga solo "El Santo", de Halo 1, letra en sangre y q sea animada...
KERBEROS = Tema libre. A esta me le mido.

Muy buenas firmas las de todos.

PD: Kiko, yo te hago la brujita, tus aportes... RULES!
 
MM jejej se ke va a ser u npoco tedioso pero igual pido el favor a ver si se puede:

Kiero un "pack" jeje ke incluya mi firma de laneros, mi avatar, y mi DP de msn :D

Kisiera algo creepy rayos o yo ke se, pero eso si ke diga mi nick, ahh y si se puede jejej (cule intenso) dejen mi avatar de laneros, pero colokenle algo halloween, osea no se unos rayos o algo asi , si se puede claro

Jejej thanx y K+ al ke se le mida
 
La de Kerberos:

9f202dd9b6.jpg
93d263451c.jpg


Mytología: Recordemos q Kerberos es el Guardian del Infierno y tiene 3 cabezas.

Hablamos.

EDIT: Kiko, tu brujita:

085e23c9ac.jpg


Espero q te guste.

Viejo KriOx, de q las quiere?

¿Con "DP de MSN" se refiere a Display Picture?

Disculpen mi iknoranzia.
 
halo_000.jpg
Kyottttzxxx.gif

yyyyy.jpg
bueno hay unas firmas para kyo mañana halloween no se si se me dara muy bien eso :p:p ya empiezo a ver firmas bien bacanas :) salu2 ;)
 

Los últimos temas