Firmas Gráficas y Avatares

Kokoro:

4bc726218c.jpg
c36b3f3f50.jpg


Ojalá le guste.

Nos hablamos mañana.
 
\SN/ GEC dijo:
bueno despues de muuuucho tiempo fuera de actividad volvi a instalar el photoshop y me hice una firmita nueva :)

naranjisnk6.gif


con esta firma se sigue afirmando mi opinion... sos de los mejores si no el mejor en hacer firmas. No te pones en esas muy seguido, pero cuando lo haces, te quedan excelentes.
 
Bueno Makoto gracias por tu opinion de mis firmas, al igual que tyncho,Maite, y los demas... me hacen sonrojar... :p

Makoto esa firma de Kokoro esta genial, sos de mis artistas preferidos... si no es por decirlo el preferido...

Mega, apoyando a Saga... que buena firma.. sencilla pero impactante...

Pd. alguien sabe que paso con JCS??? esta perdido...
 
Excelentes las firmas que les han hecho a todos.

Alejo, vos no dijiste que le estabas trabajando a una firma mía???
 
RojoX dijo:
Excelentes las firmas que les han hecho a todos.
Alejo, vos no dijiste que le estabas trabajando a una firma mía???

Si señor... pero es que RouGe debe ser mas simpatica que vos... :p:p hoy te la entrego con algunas que me pidieron...

Ole como siguio tu dolor de cabeza de ayer???
 
GeNeTiKo dijo:
Si señor... pero es que RouGe debe ser mas simpatica que vos... :p:p hoy te la entrego con algunas que me pidieron...

Ole como siguio tu dolor de cabeza de ayer???
Listo parce, hoy la espero jeje, lástima no ser así de piernón como Rouge, o sino la firma mía hubiera salido primero.

offtopic
Sigue igual y no tengo cita sino hasta mañana :muerto:
 
\SN/ GEC excelente tu firma, sería bueno que los fundadores de SN tuvieran la misma porque te quedó divina, demasiado limpia... Felicitaciones.
 
Buenos Dias :)

Niños muchas gracias por mis firmas, tan regonitas gracias por el tiempo y el esfuerzo =)

Meno unas sugerencias, ( que penita la molestadera):

Me gusta la muñequita a la DERECHA, para poder alinear la firma a este mismo lado.

Note que en ninguna de las dos esta el gatito, puque :(? Me gusta el gato :)

Taba pensando que el nick podria ir, no en el frente, mas bien algo detrás de la imagen (ideas locas que se me ocurren), por ejemplo en la ventana, pero afuera ;)
La fuente del nick, podria ser cursiva y el color mas o menos gris con sombra como la del bracito derecho de la muñequita, es mas creo que podia ser negra, y con esa sombra resaltarla :)

Una cosita mas, me gusta degradado :)

Y ya :blush:

Un besito,

P.D. Escribiendo esto me doy cuenta, que quiero aprendeeeeeeeeeeer!!!!!!
La firma que uso, diseñada por Makoto =)
 
RouGe dijo:
Buenos Dias :)

Niños muchas gracias por mis firmas, tan regonitas gracias por el tiempo y el esfuerzo =)

Meno unas sugerencias, ( que penita la molestadera):

Me gusta la muñequita a la izquierda, para poder alinear la firma a este mismo lado.

Note que en ninguna de las dos esta el gatito, puque :(? Me gusta el gato :)

Taba pensando que el nick podria ir, no en el frente, mas bien algo detrás de la imagen (ideas locas que se me ocurren), por ejemplo en la ventana, pero afuera ;)
La fuente del nick, podria ser cursiva y el color mas o menos gris con sombra como la del bracito derecho de la muñequita, es mas creo que podia ser negra, y con esa sombra resaltarla :)

Una cosita mas, me gusta degradado :)

Y ya :blush:

Un besito,

P.D. Escribiendo esto me doy cuenta, que quiero aprendeeeeeeeeeeer!!!!!!
La firma que uso, diseñada por Makoto =)

y de cuantos carriles quieres el puente desde GiudeCCa hasta Sin City ???? :p:p:p:p:p:p
 
RouGe dijo:
Buenos Dias :)

Niños muchas gracias por mis firmas, tan regonitas gracias por el tiempo y el esfuerzo =)

Meno unas sugerencias, ( que penita la molestadera):

Me gusta la muñequita a la izquierda, para poder alinear la firma a este mismo lado.

Note que en ninguna de las dos esta el gatito, puque :(? Me gusta el gato :)

Taba pensando que el nick podria ir, no en el frente, mas bien algo detrás de la imagen (ideas locas que se me ocurren), por ejemplo en la ventana, pero afuera ;)
La fuente del nick, podria ser cursiva y el color mas o menos gris con sombra como la del bracito derecho de la muñequita, es mas creo que podia ser negra, y con esa sombra resaltarla :)

Una cosita mas, me gusta degradado :)

Y ya :blush:

Un besito,

P.D. Escribiendo esto me doy cuenta, que quiero aprendeeeeeeeeeeer!!!!!!
La firma que uso, diseñada por Makoto =)
:(:(:(Otra vez mi firma pasará a un segundo lugar :(:(:(
 
GeNeTiKo dijo:
y de cuantos carriles quieres el puente desde GiudeCCa hasta Sin City ???? :p:p:p:p:p:p

De 6 estaria bien =)
El problema es que acá no se llega por carretera ¬¬ :p

Me falto una cosita, que por fis le trabajes a la firma de RojoX :)

ahora si ya :p

Gracias =)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
GeNeTiKo dijo:
Bueno Makoto gracias por tu opinion de mis firmas, al igual que tyncho,Maite, y los demas... me hacen sonrojar... :p

Makoto esa firma de Kokoro esta genial, sos de mis artistas preferidos... si no es por decirlo el preferido...

Mega, apoyando a Saga... que buena firma.. sencilla pero impactante...

Pd. alguien sabe que paso con JCS??? esta perdido...
Gracias men, el sentimiento es mutuo, no me canso de decir q usted fué como mi Sensei.

Gracias Rouge por el credito, pero la usaste muy rapido.

Otra ganga, el q pida se gana una minimalista azul q le gustó a muchos pero el dueño jamás la usó.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas

Los últimos temas