Firmas Gráficas y Avatares

pillen mi avatar y mi firmita :p:p:p:p

Cuando salga a vacaciones en noviembre, le hago la firma al que desee.. esta la hice en par patadas por que la que tenia antes era una imagen cualquiera, y como diseñador grafico no la podia dejar viendo que es mi imagen :cool:-.... He visto cosas muy bakanas ya por aqui.. que bueno que esté este tema!!


Firma:

churruavatarhj7.jpg


Avatar:

churruek2.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
afvanegas buena firma y avatar ahorita ya hay mas diseñadores de firmas en el foro uff asique si pide mucha gente no hay problema :p:p
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Listo hermano, me parece bien.. por ahi en noviembre entro en forma pa colaborar con eso.. ademas tengo goma de hacer firmas entonces puede que me queden hasta bakanas! :p:p
 
[LMc] SEVEOR dijo:
yoyo mire pues el pack que le hize:D

avatar
(ahora lo posteo, arreglado:p)

firma
firmayoyo3ed9.jpg


:vampiro:

Huy hermano se fajo con la firmita, me la estreno la otra semana pa no quitar la de Makoto que aun estra fresca, sigo esperando mi avatar animado :p
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
pelaos de one, me anime a colaborar con firmas.. si quieren los que quieran me empiezan a decir que es lo que buscan mostrar yo se las hago lo mejor posible cuando saque tiempitos.. y en forma desde noviembre! de una!! gracias por su acogida en este tema! espero que me salgan buenas ideas..

PD: ya no soy Churru sino afvanegas!! todobien :p
 
Bueno por acá regresando de un despeje de 2 días, aqui les respondo a los q me hablaron antes:

juanloco: Lo q pasa es q se la había hecho a tyncho pero él nunca la usó y de un tiempo para acá he venido "reciclando" las firmas q no usan.

JCS: Gracias men, usted tambien se faja con sus trabajos.

tyncho: Gracias my friend, pensé q me iba a decir otra cosa.

Takma: Muy buena la de Jhon Mario, lo felicito.

Aioria: Pues estoy deacuerdo con usted viejo, en lo de made by Takmadeus, pues no queda mal pero es mejor si va sola y si es por "derecho de autor" pues fresco Takma, si usted tiene el archivo fuente pues el q la vaya a modificar no le quedará igual.

afvanegas: Bienvenido, siempre lo he dicho; entre más talento mejor.

Saludos y ya saben q cuentan conmigo pa las firmas.
 
Yo respeto la idea de Takmadeus.. recuerdo que un dia use una firma de style... y como agradecimiento coloque en mi firma de texto "Firma Grafica By : Style", pero es verdad lo que dice makoto.. la fuente es indispensable para la modificiacion...


Edit.. El LANero Morgan manifiesta ser adicto a ColpPlay (;) genial este grupo) y a Matrix... excelente pelicula
 
GeNeTiKo dijo:
Yo respeto la idea de Takmadeus.. recuerdo que un dia use una firma de style... y como agradecimiento coloque en mi firma de texto "Firma Grafica By : Style", pero es verdad lo que dice makoto.. la fuente es indispensable para la modificiacion...


Edit.. El LANero Morgan manifiesta ser adicto a ColpPlay (;) genial este grupo) y a Matrix... excelente pelicula
Gusto de saludarlo GeNe.

Para King:

dd4c0d9efa.jpg
4f415b6118.jpg


Saludos.
 
Bueno... algunos pendientes...
firmaedokz2.jpg

Pd. voy a seguir los pasos de Makoto... de ahora en adelante Firma & Avatar...

Pd. Aioria que pena lo directo.. pero "cuanto tiempo piensas usar ese avatar" es que le tengo un hambre... Sera que Makoto me regala un avatar con Broli ??
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
GeNeTiKo dijo:
Bueno... algunos pendientes...
firmaedokz2.jpg

Pd. voy a seguir los pasos de Makoto... de ahora en adelante Firma & Avatar...

Pd. Aioria que pena lo directo.. pero "cuanto tiempo piensas usar ese avatar" es que le tengo un hambre... Sera que Makoto me regala un avatar con Broli ??
como makoto recicla algunas firmas y avatares pues.. si makoto me regala una snake de metalgear 3 quito la de gragon ballz y la usas nada genetiko no me molesta que usen a mi ex :p:p,
FOREST dijo:
Aioria y gaynetiko sigo esperando el encargo:cansado: :cansado: :cansado:


:p :p :p
parce umm yo le hice una creo :p :p no mas me falto el avatartar pues de pinkfloyd no se me ocurre mucho al ser music :\ si quiere un avatar pues me dice
yo ahorita haciendo una para men jura y un logo siempre soy para el que menos tiempo tengo :p
 
:::Aioria::: dijo:
como makoto recicla algunas firmas y avatares pues.. si makoto me regala una snake de metalgear 3 quito la de gragon ballz y la usas,
parce umm yo le hice una creo :p :p no mas me falto el avatartar pues de pinkfloyd no se me ocurre mucho al ser music :\ si quiere un avatar pues me dice
yo ahorita haciendo una para men jura y un logo

Aioria lo que le comente por Mp es que si puede me la deje del mismo ancho que mi firma de texto ;)