Firmas Gráficas y Avatares

Chiche-0_o dijo:
Aquí en medio de un momento de desparche... le hice este regalito al RojoX...
mejo... ojalá y le guste, cualkier cosa me avisa...
attachment.php

huy mijo ke firma tan sugestiva...je je je =)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Mäite Zäitut dijo:
Makito Makito Makito.... Eres un LANerito estupendo, gracias por compartir tus fuentes.
Jejejeje, no es nada Maite, el de la idea fué Genetiko y te agradezco la admiración q me tienes.

star10: Me alegra q te halla gustado y ya sabes q estamos aqui los diseñadores de firmas para ayudarte.

Chiche: Muy buena.... la firma pero Rojo tiene razón.

Cada vez más grande el grupillo, eso me gusta.
 
Makoto que buena note compartir tus fuentes... que bueno que no solo compartes conocimiento, tambien compartes herramientas... eso hace grande a las personas...

Bueno Señores...
Con el permiso de Makoto... abrimos tema para la firma RealLAN... asi que a postular sus ideas...
La mia la subo mas tarde.. ;)
 
Una preguntica:

Osea que nuestras caritas también van en la firma?
O como es eso?
Sería cheveré!!!
 
Si hija la idea es que la carita vaya en la firma, así como está la mía, creo que serán firmas a lo Mäite Zäitut, porque tengo una colección completa de firmas con mi carita :p :p :p :p :p

Y vos te verás hermosa :beshito:

Sólo es que los mägos del diseño creen algo así como una platilla y podamos escoger la firma que más nos guste.=)


CrYsTaL dijo:
Una preguntica:

Osea que nuestras caritas también van en la firma?
O como es eso?
Sería cheveré!!!
 
Chiche-0_o dijo:
Aquí en medio de un momento de desparche... le hice este regalito al RojoX...
mejo... ojalá y le guste, cualkier cosa me avisa...
attachment.php
que potente la firma yo quiero una de andreita :p :p con rima y todo :D ,bueno aqui la de kyo por aquello de moderador en la otra no lo puse :p
copifvffag55cfffopialo6.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Yu opinuo qui seria vacanuo lo de la cariuita en la jirmita.....yo creu que sep...
vou ha ahceurme uniuta pa ver coumo quedu...saliudos y que guena ideotia....
...P.d nou toy borachauuu...
.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
::Xc::EdoX dijo:
Yu opinuo qui seria vacanuo lo de la cariuita en la jirmita.....yo creu que sep...
vou ha ahceurme uniuta pa ver coumo quedu...saliudos y que guena ideotia....
...P.d nou toy borachauuu...
.
si no esta borracho entonces se corto la lengua :D corrijo le entro ceguera permanente si buena la idea :p,makoto esas fuentes rulz
 
HUY viejo chiche, esa firma esta o_O excelente jeje lastima q no se puede lucir como se deberia, pero bueno

makoto: te me adelantaste ¬¬ bueno no importa xD, no me cargo de tanto trabajo jeje, aer q opina sweetprincess de su firmita, ojala le guste, si no pues hare otra jeje
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
JCS dijo:
HUY viejo chiche, esa firma esta o_O excelente jeje lastima q no se puede lucir como se deberia, pero bueno

makoto: te me adelantaste ¬¬ bueno no importa xD, no me cargo de tanto trabajo jeje, aer q opina sweetprincess de su firmita, ojala le guste, si no pues hare otra jeje
Todo bien men, postee la de star10 por q ella dijo q las q le dieramos las recibía, por eso lo hice, no lo iba a embalar así de feo sin q ella lo halla aprobado.

Kiko welcome back, tiempo sin verte por acá.
 

Los últimos temas