Firmas Gráficas y Avatares

\SN/ GEC dijo:
bueno :p si uds kieren aca van las firmas para los fund:)

bridalk5.gif
daviroyj8.gif

sagaln1.gif
naranjis2gj0.gif

que lindas firmas gracias=)
 
  • Me gusta
Reacciones: 10 personas
Bueno lo quieto del foro es por la temporada, y eso va pa largo pq los gustos son diversos y las conciliaciones son pocas.

Gracias Seveor.
 
Aioria!! que son esas firmas tan bacanas, XD y animadas, me tiene que explicar como se hace:p:p lo felicito:D yo por el momento ando trabajando en una para mi..
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Wow en un foro de LANeros me encontre esto:
Ahora si... le diseñare la firma a Kiko con su Avatar... ;)
pittarelliwingedchyldeer8.jpg


Makoto si me ayudas con otra version de la firma de Kiko con esta imagen te agradeceria mucho...
Pd. no olvides la imagen del demonio que te pedi... tengo una firma en bodega por falta de material :p
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
buenas, por favor, me gustaria que me ayudaran con una firmita, con mi nuevo nick, \SN/ hense. como ustedes les paresca, el diseño y la imagen se las dejo en sus manos.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Kiko dijo:
Me Dio Un Ataque....sirenito Me Voy Amorir Con Esa Imagen....

Kiko cuando la vi senti un gran sentimiento por ti... eres una niña muy linda y valiosa y se que deseabas esa imagen en tu firma... me alegro mucho al encontrarla y se que entre Makoto y yo te diseñaremos una gran firma...

Un besito ...
 
\SN/ hense dijo:
buenas, por favor, me gustaria que me ayudaran con una firmita, con mi nuevo nick, \SN/ hense. como ustedes les paresca, el diseño y la imagen se las dejo en sus manos.

quiubo hense... y ya que sos del clan SN, por que no decis que te la hagan en el molde de la de saga y los demas que he visto... o queres otro estilo? todobien!!
 
respuesta

El Churru dijo:
quiubo hense... y ya que sos del clan SN, por que no decis que te la hagan en el molde de la de saga y los demas que he visto... o queres otro estilo? todobien!!

bueno para mi esta bien cualquier firma yo confio en el talento de todos los creadores de firma de esta comunidad. asi que si me quieren regalar una hagale que recibo firmas.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
wenasss muchachos paso a dejar y mostrarles mi nueva firma, sempre las hago con el mismo estilo ese es mi gusto y asi me inicie en esto. espero sus opiniones.

firkmablatedu0.jpg

 
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas