Firmas Gráficas y Avatares

copifvffa55rq0.jpg
flamesofaninjabyfalconhp3.jpg
firmita para hense espero que le guste .style quedo de pelos
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
:::Aioria::: dijo:
copifvffa55rq0.jpg
flamesofaninjabyfalconhp3.jpg
firmita para hense espero que le guste .style quedo de pelos ahorita la pongo ;) pdt: saga no pude dejar de fijarme Ciudad: The Sanctuary normal lo mismo que la mia solo que yo vivo unas manzanas mas abajo :p:p

uff bacanisima aioria...ya te cansaste de hacer animadas o que :p:p:p:p
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Natis dijo:


hahahhaha! Ya la hice XDD :blush:

Que les parece??

PD: Igual espero mañana la de SEVEOR y comparamos ;)
Natis, debes tener cuidado con el peso de la imagen porque tiene más de 20kb. Del resto todo bien.

Por otro lado quiero felicitar a todos porque veo que están trabajando en equipo para crear firmas a los demás integrantes de la comunidad de LANeros.com. Eso de verdad es un gentil y bonito gesto de parte de todos uds.

Sin embargo, hubo un miembro, hace algún tiempo que estuvo pidiendo una firma gráfica y creo, si mal no recuerdo, se les pasó por alto porque no se la hicieron :\. El usuario tiene como nick el_gordito. Si no es mucha molestia por favor, denle una sorpresa y háganle una firma.

Particularmente, quiero agradecerles a todos la humildad y receptividad positiva con la han recibido mi llamado para acomodar sus firmas de texto acorde con las normas. También, agradecerles que estén pendientes de ellas cada vez que las modifiquen para que no se salgan de los lineamientos establecidos por las reglas. Por último, quiero que sepan que estoy a su disposición para acomodar sus firmas, por si no lo pueden hacer por uds. mismos, si tienen alguna duda con las normas, etc. simplemente deben enviarme un MP explicando lo que quieren, con gusto los ayudo.

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
hey muchachos necesito una mano pliz, quien me puede ahcer el favor de "enchiquitarme" el avatar que les adjunte para que me quepa en el avatar, es que intente con varios programas y me lo saca feo a veces con colores o cuadros ahi todos peyes, tonces pues si me pueden hacer el fa, se los agradeceria mucho ;).

sal"u"dos
 

Archivos adjuntos

  • Motor.gif
    Motor.gif
    19.8 KB · Visitas: 166
zoo dijo:

Sin embargo, hubo un miembro, hace algún tiempo que estuvo pidiendo una firma gráfica y creo, si mal no recuerdo, se les pasó por alto porque no se la hicieron :\. El usuario tiene como nick el_gordito. Si no es mucha molestia por favor, denle una sorpresa y háganle una firma.


si si si si,,,,si se la hicieron, es mas le hicieron como tres...el la pidio de win Vista si o ke....a el le hicieron la firma, creo que una se la hizo seveor, otra la hizo style y la otra no recuerdo...pero si tuvo su firma. =)
 
  • Me gusta
Reacciones: 10 personas
\SN/ SAGA dijo:


si si si si,,,,si se la hicieron, es mas le hicieron como tres...el la pidio de win Vista si o ke....a el le hicieron la firma, creo que una se la hizo seveor, otra la hizo style y la otra no recuerdo...pero si tuvo su firma. =)
Oh ok, bueno no tuve conocimiento de lo sucedido. Gracias por el update.

Saludos
 
El Churru dijo:
uff bacanisima aioria...ya te cansaste de hacer animadas o que :p:p:p:p
:p :p pues depende animadas cuando me sobra tiempo cuando no de las otras :\ que por cierto la anime el dragon pero pesaba mucho y pierden demasiado en gif de 58 kbs a 19kbs el dragonsito aparecia poco a poco y luego desaparecia asi que pues lo combine con el fondo al no poder bajarla de peso
 
ĴũΔήØЖ dijo:
hey muchachos necesito una mano pliz, quien me puede ahcer el favor de "enchiquitarme" el avatar que les adjunte para que me quepa en el avatar, es que intente con varios programas y me lo saca feo a veces con colores o cuadros ahi todos peyes, tonces pues si me pueden hacer el fa, se los agradeceria mucho ;).

sal"u"dos
sera que te sirve algo asi :p

Motor64x64.gif


Referente a la firma del El gordito.. si si yo vi quedron bonitas :p e incluso YO estaba desarrollandole una pero me ganaron y no la pude terminar :p
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
aja, me consta lo de las firmas para el usuario "el_gordito"::p y javh yo creo que asi no le sirve porque debe pesar menos de 20kb;)
 
:D:D:D si la hize ayer, queria hacer algo diferente a las que yo hago y me salio eso, la suya tambien esta muy bacana;)

pd: nadie quiere firma??
 
baaahh... pero a mi no me gusta la mia todavia.. la hice por tener algo presentable... por que antes tenia una imagende dragon ball pesima.... cuando saque tiempito me hago una bien bakana!... gracias por la opinion pelao!...

PD: Cuando se anota pa otro cotejo de laneros FC? ojo pues que no hay excusa de que le queda muy lejos jejej...
 
\SN/ JAVH55 dijo:
JEJE siempre me paso por alto el tamaño.. :p

Motor64x64-1.gif


y asi
Hey muchisimas gracias JAVH, ya la puse =) en serio me baje como 5 programas y todos me la botaban como con fondo rojo y toda porqueria, muchas gracias.
K+

sal"u"dos

-------------------EDIT----------------------:

Alguien me puede ayudar a hacer una firma ;) la que tengo la hice en paint ahi de rapidez como se dan cuenta :S.
pues le tema es el mismo que esta en la actual, willy's, pero willys de los de la guerra, o sino un willy's asi con llanticas grandes bien bacano. y si se puede que no sean fotos reales, sino asi como el que tengo que es como dibujado ;)... jejej diran "este man pide mas que deme".:p

muchisimas gracias.

sal"u"dos
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
ĴũΔήØЖ dijo:
Hey muchisimas gracias JAVH, ya la puse =) en serio me baje como 5 programas y todos me la botaban como con fondo rojo y toda porqueria, muchas gracias.
K+

sal"u"dos

-------------------EDIT----------------------:

Alguien me puede ayudar a hacer una firma ;) la que tengo la hice en paint ahi de rapidez como se dan cuenta :S.
pues le tema es el mismo que esta en la actual, willy's, pero willys de los de la guerra, o sino un willy's asi con llanticas grandes bien bacano. y si se puede que no sean fotos reales, sino asi como el que tengo que es como dibujado ;)... jejej diran "este man pide mas que deme".:p

muchisimas gracias.

sal"u"dos

yo le hago una pero no se donde conseguir la imagen del willis.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas