Firmas Gráficas y Avatares

Makoto Miura dijo:
Gracias men, si paulo se faja con las firmas, pero lo único q le recomiendo es tener en cuenta la proporción, es decir, a veces se ven estiradas y variar un poco las fuentes, en un post pasado subí una compilación de 10 fuentes, búscalas.

Hablamos mañana.

JAJAJA ESTAN ESTIRADAS POR Q SON DE TV PANORAMICA :)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
muchas gracias style, no man tomese el tiempo que necesite;), Muchisimas gracias man, en serio.=)

estos LANeros si que tienen muy buena imaginacion:), me gusto la firma en la que homero esta en 3d, creo que se podria arreglar donde sale la burbuja blanca con el hulkmero me parece a mi ;).

sal"u"dos
 
juazzz.... cesar pero hace la firma mas pequeñita para que no se trabe con la imagen... tratala de fusionar mas con ella! estan muy buenas la propuestas!

Suerexxxx....
 
ĴũΔήØЖ dijo:
muchas gracias style, no man tomese el tiempo que necesite;), Muchisimas gracias man, en serio.=)

estos LANeros si que tienen muy buena imaginacion:), me gusto la firma en la que homero esta en 3d, creo que se podria arreglar donde sale la burbuja blanca con el hulkmero me parece a mi ;).

sal"u"dos

listo parcero ya ando en proyecto de nueva firma para los que quieren postulen su peticion para hacer otra firmita.
 
Im ready, solo pidan y estaré pendiente.

Genetiko: Le tengo un demonio pero a donde se lo mando?

Kiko: Se te ve super la firma pero arreglale ese espacio en la parte de arriba..
 
Aunque estemos en campaña para las firmas de RealLAN, este foro no deja de moverse y que bueno que ya hay más colaboradores
 
Estupendas las firmas de Homero que han creado, es fabuloso ver la cooperación de todos y la buena identidad de este foro.

Makito ya tengo la imagen que quiero para un pedido extra y especial, por favor cuando puedas me escribes donde quieras.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Gracias a todos por las firmas, la verdad todas estan muy vacanas....!!
Por ahora me quedo con esta ----> pero las de los Simpsons estan geniales

ce2xg3.gif
 
Huuuuy que buenas firmas :D, uuuuuf empezaré a dar karma aquí más a menudo jejeje :D, Makoto luego le doy a usted porque el sistema no me deja darle aún, pero le daré a varios de aquí, me impresiona cuánta creatividad tienen ustedes la hacer firmas gráficas, me imagino que usan Photshop y GIMP.

Excelente! :).

Oe Genetiko, bacano parce, le deseo lo mejor :).

Un Saludo
 

Los últimos temas