Firmas Gráficas y Avatares

Makoto Miura dijo:
Q bien, reaparecen los perdidos (Takma y Kiko).

Presento mi nueva firma, no durará mucho pero es publi para el RealLAN; PREVIOUS:

attachment.php


Nos hablamos.

a eso era lo que yo me referia hace rato, que porque no le quitaban el fondo blanco a la firma y se veria mejor ...
 
Aioria unas sugerencias, la imagen de la firma grafica esta super! Pero la letra es muy clara y brillante, casi no se lee :\
Y el texto que tienes en la firma se confunde con el fondo, para leer toca resaltar...

Ponelas un tris mas oscuritas ;)
 
Makoto Miura dijo:
Q bien, reaparecen los perdidos (Takma y Kiko).

Presento mi nueva firma, no durará mucho pero es publi para el RealLAN; PREVIOUS:

attachment.php


Nos hablamos.
huy makoto que buena firma me regalas una asi jee!! te felicito amigo
 
sip por eso del tiempo no pude terminala del todo ..... aunque solo hera bajarle el brillo :p mas tarde la termino
 
:::Aioria::: dijo:
Sin_t__tulo_1.gif
para que vean aunque no tenga tiempo por el trabajo bueno aqui una pagina con fonts muy rulz :) http://www.mouserfonts.com
Excelente esa firma Aioria...no entiendo para que quieres que yo te haga una firma si vos las haces mejores que yo =) .....Cuando me enseñas ??? en serio!!!!.

Lo unico es la font....es vdd que no se ve mucho por lo claro del fondo en la parte donde la pusiste. De resto uuufff....


Makoto...me gusto mas la firma previa de realLAN que la propia :p :p....en serio!...pero muy buen trabajo =)


EDit....................................................................

Para mostrar una firma que ya estoy utilizando pero que aca no se puede...quiero solo mostrarselas..=)

gifsag72wlnb8.gif

 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
GeNeTiKo dijo:
Sebas esa firma esta del carajo.... viejo donde conseguiste ese video... yo quiero una de Ikki... :)
pues ya somos 2 viejo gene :p
:rolleyes: mejores firmas que usted viejo saga no se... en lo que anime se refiere no creo :) ,las de tipo saint me salen un churro enserio :p falta de practica..... parce tiene mucho talento para el tipo anime o manga
 
\SN/ SAGA dijo:
Makoto...me gusto mas la firma previa de realLAN que la propia :p :p....en serio!...pero muy buen trabajo =)
Creame q ami tambien men, pero ya quien se hecha pa atrás, jajajajaja!

Ese Caballero es de la saga de Hades, si no estoy mal es Kannon.
 
hey si tambien me gusta esa nueva version de la firma de makoto... pero si.. ya se voto y esta gano... ni modo.... las firmas animadas se estan volviendo de moda ya... estan muy cheveres las que han hecho... ;)

saludos.... :)
 
Makoto Miura dijo:
Creame q ami tambien men, pero ya quien se hecha pa atrás, jajajajaja!

Ese Caballero es de la saga de Hades, si no estoy mal es Kannon.

No makoto, ese man es SAGA...El hermano mayor gemelo de Kannon. ;)

Genetiko y Aioria, ya son dos entonces las firmas que tengo para hacer y lo charro es que son del mismo personaje...Tratare de hacerlas hoy. ;)

Gracias por los comentarios de las firmas. =).

Saludos.
 
reallan.. prueba
 

Archivos adjuntos

  • RealLAN2k6_Firma.jpg
    RealLAN2k6_Firma.jpg
    9.1 KB · Visitas: 2,069
  • tigres2.JPG
    tigres2.JPG
    6.4 KB · Visitas: 1,759

Los últimos temas