Firmas Gráficas y Avatares

\SN/ SAGA dijo:
Mostrando nuevas firmas para noviembre de los fundadadores SN....}] ...como estan? :nervios:

reallan2006bridasn8.png
reallan2006ot1.png

reallan2006gecxq8.png
reallan2006davirobb2.png
:huh: huyy viejo saga que buenas quedaron esas firmas :)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Tambien se esta pensando en la posibilidad para los SN Honorarios...
lo que pasa es por poca disponibilidad de tiempo todavia no se ha llevado a cabo la propuesta ;)

PD: Creo que me habian hablado de Bet@
 
\SN/ DAVIRO dijo:
Tambien se esta pensando en la posibilidad para los SN Honorarios...
lo que pasa es por poca disponibilidad de tiempo todavia no se ha llevado a cabo la propuesta ;)

PD: Creo que me habian hablado de Bet@

:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D que bueno=)=)
 
Lastima la cuestion del peso en los gif... pero luego de la firma que vi de Saga... me enamore de una firma asi... pero primero los amigos...

Aioria... espero la uses en el lado oscuro :p :p
aioriaft6.gif
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
GeNeTiKo dijo:
Lastima la cuestion del peso en los gif... pero luego de la firma que vi de Saga... me enamore de una firma asi... pero primero los amigos...

Aioria... espero la uses en el lado oscuro :p :p
aioriaft6.gif
huyy que buena esa firma la pondre en mi espacio msn esta en fase de proceso :-p o en el lado oscuro :p yo hace un tiempo vi ese tipo de firmas pero para ponerlas aca uff imposible 680kbs minimo pero usar se pueden usar aunque no sea aca :p :p
DAVIRO eso de las firmas seria rebueno :D =)
 
Pues vamos a ver, la idea ya está.... sería uniformar el clan y eso ya lo hemos hablado los fundadores.. ;)

falta ver que aparezca SAGA y GEC.. =)
 
GeNeTiKo dijo:
Lastima la cuestion del peso en los gif... pero luego de la firma que vi de Saga... me enamore de una firma asi... pero primero los amigos...

Aioria... espero la uses en el lado oscuro :p :p
aioriaft6.gif

Excelente firma Genetiko...sos de los mejores firmeros que hay aca. =)

Muy buena firma....
 
COMUNICADO OFICIAL

Buenos señores llegó la hora de Uniformar el clan!
smiley%20-%20devious.gif


Se solicitan las fotos de las personas que verdaderamente se quieran identificar con el Super Nice Clan en RealLANeros!...
Las fotos por favor no pixeladas, una buena imagen, y en escalas de grises... pero si no la tiene así no importa
smiley%20-%20wink.gif
, lo importante es que sean grandes...
Con esto haremos sentir que verdaderamente sómos un Clan con mucho Estilo...

Hacer llegar la foto a cualquiera de los 3 fundadores, (SAGA, GEC,ó DAVIRO)
Única condicion: No acosen mucho..
ATT, Fundadores SN.
smiley%20-%20happy.gif
 
Me alegra Aioria que te gusto la firma... la verdad le coloque mucho empeño pues vos te has portado rebien conmigo y me ayudaste demasiado en DeskModding y Emuladores MAME... ;)

Saga.. gracias viejo... vos con la firma que mostraste de Saga fuiste quien me motivo a aprender.. gracias por el comentario... espero poder encontrar un gif de Sirene para la sorrenta...

Daviro... te envio la foto pero me gustaria que me enseñaran a hacer esa firma ... :)
 
\SN/ SAGA dijo:
Mostrando nuevas firmas para noviembre de los fundadadores SN....}] ...como estan? :nervios:

reallan2006bridasn8.png
reallan2006ot1.png

reallan2006gecxq8.png
reallan2006davirobb2.png
sebas! estan divinas, juas y yo poniendo gracias david, claro! como el correo lo mando david pense que eran de el ejejjejejej ah pero no importa te quedaron super!!!
un besote muakkkkkksssssss :p :p :p :p

COMUNICADO OFICIAL

Buenos señores llegó la hora de Uniformar el clan!
smiley%20-%20devious.gif


Se solicitan las fotos de las personas que verdaderamente se quieran identificar con el Super Nice Clan en RealLANeros!...
Las fotos por favor no pixeladas, una buena imagen, y en escalas de grises... pero si no la tiene así no importa
smiley%20-%20wink.gif
, lo importante es que sean grandes...

Con esto haremos sentir que verdaderamente sómos un Clan con mucho Estilo...Hacer llegar la foto a cualquiera de los 3 fundadores, (SAGA, GEC,ó DAVIRO)----------------------- ---
juemadre he faltado tanto que en fundadores ya no me ponen :( pero bueno eso va a cambiar jejeejjeje

Única condicion: No acosen mucho..
ATT, Fundadores SN
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas

Los últimos temas