Firmas Gráficas y Avatares

Juan, Alex de nada bacanes , esa es la idea.

GEC: Muy bacanas men, lo felicito, me gusta su estilo.

Aprovecho pa compartir con ustedes mis avances con el GIF:

attachment.php


Sayonara.
 

Archivos adjuntos

  • MonsterKiller_ByMakotoMiura.gif
    MonsterKiller_ByMakotoMiura.gif
    101.2 KB · Visitas: 298
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Hola, si no es mucha molestia los anime fans o alguien me puede hacer una firma de evangelion con la nave EVA01 y su pilota. Muchisimas gracias de antemano
 
|ARG|-\SN/ Leo dijo:
Hola, si no es mucha molestia los anime fans o alguien me puede hacer una firma de evangelion con la nave EVA01 y su pilota. Muchisimas gracias de antemano
Listo bacán:

attachment.php


Espero q le guste.
 

Archivos adjuntos

  • ArgSnLeo_Avatar.jpg
    ArgSnLeo_Avatar.jpg
    5.9 KB · Visitas: 218
  • ArgSnLeo_Eva01.jpg
    ArgSnLeo_Eva01.jpg
    19.6 KB · Visitas: 362
Makoto Miura dijo:
Juan, Alex de nada bacanes , esa es la idea.

GEC: Muy bacanas men, lo felicito, me gusta su estilo.

Aprovecho pa compartir con ustedes mis avances con el GIF:

attachment.php


Sayonara.
bueno como de costumbre jee!! molestando mi gran amigaso makoto se pdodra hacer un avatar asi como esta firma pero como usted ya sabe mi gusto no jeee que mas decir si le sobra tiempo una firma le agradezco ;)
 
tyncho dijo:
bueno como de costumbre jee!! molestando mi gran amigaso makoto se pdodra hacer un avatar asi como esta firma pero como usted ya sabe mi gusto no jeee que mas decir si le sobra tiempo una firma le agradezco ;)
Gusto de saludarlo querido amigo, pues voy a ver pq hasta ahora le estoy cojiendo la maña a eso de la compresión de GIFs, pero es mamón pq baja resto la calidad.

Saludos.
 
parceros que pena qe hace rato no me meto a laneros, estan muy buenas sus firmas, que viva COLOMBIA y LANeros, se cuidan.

sal"u"DOS
 
Jajajaja! Por lo visto estas "defendiendo a la Patria", todo bien ĴũΔήØЖ yo tambien pasé por eso, a mi me tocó defender a Transmilenio, jejeje.

Bueno, como este foro es mi casa en LANeros, les cuento la micro historia de como me gané el titulo de MONSTER KILLER.

Una vez (donde antes vivía), pusieron un Café Internet cerca de mi casa, en esa época no tenía Internet y me fuí un día y noté q había varios manes jugando *UT-GOTY (el *UT99 q llaman), pero los manes hasta ahora comenzaban y yo ya llevaba como 2 años jugandolo, despues de charlarmelos, me les uní y les dí una paliza tremenda. El combo maximo del *UT-GOTY era el MONSTER KILL (algo así como matar a 6 manes en menos de 8 segundos).

Hoy en día (en el *UT 2004) despues del MONSTER KILL sigue el LUDICRUS KILL y el HOLY SHIT, pero me quedo con el titulo de MONSTER KILLER.


Para evitar el offtopic:

attachment.php


Te la entrego de una vez (ya casi estamos a 20) y espero q te guste.

* El UT es un FPS ó como dirian los Mexicanos "un gatillero en primera persona".
 

Archivos adjuntos

  • Lamilanista_Blue.jpg
    Lamilanista_Blue.jpg
    19.6 KB · Visitas: 239
  • Lamilanista_Avatar.jpg
    Lamilanista_Avatar.jpg
    7.4 KB · Visitas: 168
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Uuuuuuuf Makoto Miura lo felicito por sus trabajos, están muy creativos! (ahí lo califiqué ;))

offtopic
Jejejeje para complementar Makoto, los FPS también les llamamos Disparadores de primera persona ;).

Un Saludo
 
Makoto Miura dijo:
Gusto de saludarlo querido amigo, pues voy a ver pq hasta ahora le estoy cojiendo la maña a eso de la compresión de GIFs, pero es mamón pq baja resto la calidad.

Saludos.
jeeeee!!!! no hay drama makoto amigazo de igual le va mi karmazo!!!!!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Makoto Miura dijo:
Jajajaja! Por lo visto estas "defendiendo a la Patria", todo bien ĴũΔήØЖ yo tambien pasé por eso, a mi me tocó defender a Transmilenio, jejeje.

Bueno, como este foro es mi casa en LANeros, les cuento la micro historia de como me gané el titulo de MONSTER KILLER.

Una vez (donde antes vivía), pusieron un Café Internet cerca de mi casa, en esa época no tenía Internet y me fuí un día y noté q había varios manes jugando *UT-GOTY (el *UT99 q llaman), pero los manes hasta ahora comenzaban y yo ya llevaba como 2 años jugandolo, despues de charlarmelos, me les uní y les dí una paliza tremenda. El combo maximo del *UT-GOTY era el MONSTER KILL (algo así como matar a 6 manes en menos de 8 segundos).

Hoy en día (en el *UT 2004) despues del MONSTER KILL sigue el LUDICRUS KILL y el HOLY SHIT, pero me quedo con el titulo de MONSTER KILLER.


Para evitar el offtopic:

attachment.php


Te la entrego de una vez (ya casi estamos a 20) y espero q te guste.

* El UT es un FPS ó como dirian los Mexicanos "un gatillero en primera persona".
Muchas Gracias, quedo preciosa, y creo q si se parece a mi (menos en el color de ojos)
 

Los últimos temas