Firmas Gráficas y Avatares

exelente

Makoto Miura dijo:
Para el viejo Hense:

attachment.php


Kiko: Estoy esperando pq Genetiko quedó de hacerte una con tu imágen y no quiero "embalarlo".

Saludos.

como siempre viejo makoto se lucio, gracias por la exelente firma.
 
\SN/ SAGA dijo:
Bueno pues aca muestro una firmita... no me gusto como quedo pero igual... para aportar al foro.
saga2ri6.png

hee!! a mi si me gusto sus firmas de saint seiya rulean demasiado :) esa de hense rulz tambien
 
Makoto Miura dijo:
Tranqui Kiko, estoy en eso.

Viejo Carlos, esto fué lo único q pude (el avatar está abajo):

attachment.php


La calidad baja harto por q el limite de LANeros son 20kb.

Le hice estas otras aprovechando las imágenes y en agradecimiento por ayudarme a revivir el Motorola V3 y habilitarle el video.

attachment.php

attachment.php

attachment.php


Para más señas soy Manuel de Suba, yo estuve en su local hace rato con mi hermano.

Saludos.
hy makoto men andas a full amigo que buenas firmas tefelicito men eres un gran duro en el tema
 
tyncho dijo:
hy makoto men andas a full amigo que buenas firmas tefelicito men eres un gran duro en el tema
Gracias hermano, pero lo q no me gustó es q no hallas participado en el ReaLAN 2006.

Bueno un encargo muy especial, Maite:

attachment.php


Julian D:

attachment.php


Espero q las disfruten y Maite, cuentas conmigo pa lo q sea, estoy muy agradecido contigo.

Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Makoto Miura dijo:
Gracias hermano, pero lo q no me gustó es q no hallas participado en el ReaLAN 2006.

Bueno un encargo muy especial, Maite:

attachment.php


Julian D:

attachment.php


Espero q las disfruten y Maite, cuentas conmigo pa lo q sea, estoy muy agradecido contigo.

Saludos.
ay que guapas firmas navideñas con nieve incluida¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ wow¡¡¡¡¡¡¡
 
Makito muchísimas gracias por las firmas, perdona si soy muy exigente con mis pedidos :( Luego de más de tres meses, hemos aprendido a combinar mis deseos con tu talento, muchas gracias de verdad.

Sabes que también cuentas conmigo =).

PD JuliänD está muy contento también, él anda muy ocupado con la U, pero te da las gracias.

Más tarde o mañana publicaremos las firmas.

Buen viento y buena mar... Se acerca Navidad =)
 
\SN/ SAGA dijo:
Mostrando nuevas firmas para noviembre de los fundadadores SN....}] ...como estan? :nervios:

reallan2006bridasn8.png
reallan2006ot1.png

reallan2006gecxq8.png
reallan2006davirobb2.png

Hey mi firma desapareció mistreriosamente de todos los mensajes donde estaba posteado y de mi firma...
qie pudo haber pasado??:alien:
 
buenas, aca paso a mostrarles mis ultmas firmas

pureloveqk0.gif
spawnoi8.gif


grungegirltx0.gif
metaluq9.gif


a daviro, talvez se borro de imageshak, por que no cumplia con las normas :p:p:p
 
Makoto Miura dijo:
Gracias hermano, pero lo q no me gustó es q no hallas participado en el ReaLAN 2006.

Bueno un encargo muy especial, Maite:

attachment.php


Julian D:

attachment.php


Espero q las disfruten y Maite, cuentas conmigo pa lo q sea, estoy muy agradecido contigo.

Saludos.
huy que buenas firmas !!!!!! ups!!:rolleyes: :rolleyes: y si tienes razon amigaso se me paso eso !!!!! pido mil disculpas!! por no haber estado en el ReaLAN 2006. que macanota:confused: :confused:
 
\SN/ DAVIRO dijo:
Hey mi firma desapareció mistreriosamente de todos los mensajes donde estaba posteado y de mi firma...
qie pudo haber pasado??:alien:
eso solo se puede traducir a que la eliminaron del hostin donde esta alojada... :p no le encuentro otra forma :D
 
\SN/ DAVIRO dijo:
Hey mi firma desapareció mistreriosamente de todos los mensajes donde estaba posteado y de mi firma...
qie pudo haber pasado??:alien:

a mi me paso igual una vez y fue porque el link de la foto estaba mal escrito fijate que el link de la foto este completoo sin puntos suspensivos o algo asi ;)
 
apoyar teaoria

\SN/ JAVH55 dijo:
eso solo se puede traducir a que la eliminaron del hostin donde esta alojada... :p no le encuentro otra forma :D

Yo digo que paso lo eso, a veces hasta en images hack pasa que los links se rompen o los archivos son eliminados por error.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas