Firmas Gráficas y Avatares

bueno ak traigo lo de brux@, aunq no me gusto :S, si no te gusto a ti tampoco, me avisas y hago otra :)

attachment.php

Código:
http://www.laneros.com/attachment.php?attachmentid=73360&stc=1&d=1165617617

attachment.php

Código:
http://www.laneros.com/attachment.php?attachmentid=73361&stc=1&d=1165617617

UAC-Ð@M!@N sigo sin ver las firmas jeje
 

Archivos adjuntos

  • brux@.jpg
    brux@.jpg
    18.2 KB · Visitas: 240
  • brux@-avatar.jpg
    brux@-avatar.jpg
    2.3 KB · Visitas: 282
un gran saludo a todos los que entran a este foro, en especial para LAMILANISTA y para UAC_DAMIAN, que em regalaron unas firmas muy buenaws
gracias de verdad.
lamilanista esa del audi esta muy buena un muackkk
 
jejeje gracias ;), está muy bonita pero a mi me gustan más sensuales y con cabello largo :p

UAC-Ð@M!@N está muy bonita gracias xD
 
kP_KriOxg dijo:
WENAS wenas, jeje por aki pasando a ver, vea pues como se crecio el chuzo de diseñadores ke bueno, asi hay mas variedad de gustos :p
yo vengo a pedirles una firmita de navidad pero ke sea bien "dark" en cuanto a lo tematico, se ke uds se fajaran con el resto , thanx de antemano
:':)':)':)':)':)':)':)':)':)'(
 
Makoto Miura dijo:
Pues viejo lo felicito, a esta gente se le despertó el Don artistico, pues lo único q te recomiendo es q no le bajes tanto el peso, lo q le decia antes al Freak, si puedes dejarlo en 19,9kb mucho mejor, de resto me gustó bastante.

Jajajaja, viejo Freak, SEVEOR está en lo cierto (thx), ese diseño yo lo hice, ese no lo vas a encontrar en PS, por si no se dieron cuenta, además de parecer una cascara rota, tiene la "M" de Makoto arriba y la "M" de Miura debajo.

bueno que se le hace pues lo de el avatar lo pregunte por que sebastian me dijo que si estaba offtopic

y lo demas listo no le bajare el peso para que queden mejores
PD me siento mas contento con esto pues he visto mis firmas muy bonitas :p:p al nivel:p
 
ayuda cambio de firma grafica

Compañeros, cordial saludo,

era para pedirles el favor y me cambiaran la firma grafica que mi computador siempre genera errores cuando lo hago, entonces alguno de uds que sepa al respecto de esto para que me hagan el favor..

adjunto pongo una firma grafica que hice, si no les gusta y pues tienen sugerencias son bienvenidas, el problem es q soy mal diseñador..

saludos
 

Archivos adjuntos

  • LOGO LANEROS.JPG
    LOGO LANEROS.JPG
    20.7 KB · Visitas: 105
Freak te dije que si se podian hacer los bordes como recortados y te explique como, pero no como los de makoto:p;) Zodias le quedo muy bacana esa firma me gusto mucho:D
 
gracias por ignorarme :( :(

Yo queria una firmita, pero a mi nadie me determina :'( :'(

De todas maneras gracias :'(
 
[LMc] Jorgekike dijo:
Compañeros, cordial saludo,

era para pedirles el favor y me cambiaran la firma grafica que mi computador siempre genera errores cuando lo hago, entonces alguno de uds que sepa al respecto de esto para que me hagan el favor..

adjunto pongo una firma grafica que hice, si no les gusta y pues tienen sugerencias son bienvenidas, el problem es q soy mal diseñador..

saludos
Listo, ahí está a la resolución que permite LANeros, aunque tuve que hacerle un resize aún mucho menor (195x123).

Ya sólo es cuestión que reemplazes únicamente el thumbnail por este link:
http://img165.imageshack.us/img165/1369/logolaneros1mm3.jpg

Y le agregas los TAG's


Un Saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
si Dios me lo permite estare mas seguido por aca a ayudarlos y asesorlos mas en el manejo de imagenes. y para que aprendan un poco mas con mis consejos.
 
[CP] bRuX@ dijo:
jejeje gracias ;), está muy bonita pero a mi me gustan más sensuales y con cabello largo :p

UAC-Ð@M!@N está muy bonita gracias xD

Estoy ke brinko en una patika:p , por ke tu me das el honor de usar una de mis creaciones muitas gracias

saludos.
 

Los últimos temas