Firmas Gráficas y Avatares

Jujujujuju wow, hey Zodias, ahora sí llegó alguien que me imagino que tendrá algo de tiempo en moderar :D.

Enserio le deseo lo mejor, ahora sí se pondrá en orden en la sección.

Un Saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Lo felicito viejo Zodias, esperemos q esta vaina marche mejor a su mando.

Se posesionó el mismo día q mi General Moore.

Saludos a tod@s.
 
daviro:

daviro4lj7.jpg


y crislanero espere la otra pues:);)


 
Tomemos a bien todo lo que pasa en LANeritos no es que Zodias tenga la última palabra, es cuestión de colaborar con imagen y otras cositas, LANeritos va cambiando para bien.
 
Ahora entiendo por q alguien comentó q yo debería ser Mod de Diseño, no sabía q la vacante estaba libre, igual Zodias me habría ganado, jejeje.

Saludos.
 
Se Makoto.. Estaba bacante el puesto... sin despreciar el trabajo de los demas es un pusto que aqui pocos podrian haber postulado.. y vos estabas en eso.. pero Zodias es un gran LANero y se que ayudara mucho en este foro de diseño
 
GeNeTiKo dijo:
Se Makoto.. Estaba bacante el puesto... sin despreciar el trabajo de los demas es un pusto que aqui pocos podrian haber postulado.. y vos estabas en eso.. pero Zodias es un gran LANero y se que ayudara mucho en este foro de diseño
Ah no, el man es todo bien y yo sé q él ha colaborado más de lo q yo, por eso decía q igual él me habría ganado, incluso usted viejo Gene.
 
Zodias dijo:
gracias por la grata bienvenida a todos... y manejensen bien..

viejo bienvenido pero como moderador que ud tiene rato de estar aqui :p:p listo espero contar con ud y su apoyo al igual con el mio asi como los demas me han apoyado
recuerden que soy no0b en esto :p:p
bueno aqui una que hice hoy!:p



 
vea pues... gracias de nuevo por las porras... y espero que entre todos nos ayudemos... y saquemos esta seccion adelante...
 
ahi hola. esta lleno este foro de navidad ya?? que buen ambiente. por eso, vengo a pedirles que me concedan una firmita de navidad, y si no es mucha molestia un avatarcito. ojala que si, si? :p =)

Gracias
 
GeNeTiKo dijo:
Listo...
firmakikozy0.jpg.


Kiko la primera ya esta usada :S la segunda esta del *****
Pero el nuevo mod te editara las imagenes.. subelas en thumb :D

tranquilo que yo solo voy a editar las imagenes que no cumplan los requisitos..

es bueno subir las imagenes a un servidor ya que no SOBRECARGAMOS la pagina :cool:
ya que se nos pone pesada para las personas que no tienen banda ancha... tienen que esperar que les carguen las imagenes... espero que me entiendan.:calma:
 

Los últimos temas