Firmas Gráficas y Avatares

La de Brida está pesando 9.63 / 20KB pero igual no se ve mal.

Zodias cuente con eso, la otra vez me tocó peidrle el favor a algún LANero (no quiero hecharlo al agua), q editara un post precisamente por lo q comentabas del ancho de banda.

LaMilanista se perdió... te extrañamos.

Hablamos.

PD: Brida le pegó al 4000.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
hola no estoy perdida pero no hay trabajo,,, jeje, muy linda tu firma brida (felicitaciones por el post 4000), yo tampoco sabia q kiko era hermana UAC¡¡¡¡¡¡¡¡ saludos
Pdta: mueranse de la envidia pero la primera firma que hizo el moderador fue la mia (echando broma)
Jajajajajajajajajajajajaja
 
Aca una firma que yo hice... me estoy desempolvando :\ hace mucho que no hacia firmas....

Claro que no sirve para laneros... la hice para otra web. =)

 
\SN/ SAGA dijo:
Aca una firma que yo hice... me estoy desempolvando :\ hace mucho que no hacia firmas....

Claro que no sirve para laneros... la hice para otra web. =)

Le quedó buenísima, si la razón por la que usted dice que no sirve en LANeros que me imagino que es debido a que dice que le baja mucho la calidad debido al tamaño aún haciéndole resize (disminuir resolución) en jpg, pues he aquí la solución, esto es lo mejor que puedo dejarle la calidad sin romper el límite de los 20 kb, en resolución de 300x112, y porsupuesto en formato JPG.

Here is it:
sagadoradopm5qx8.jpg


Un Saludo
 
Si eso lo sabia.... tambien se puede hacer con photoshop...pero igualmente se pierde la calidad final de la firma....igualmente gracias por el resize. ;)
 
si saga hubo un tiempo que se fajaba con las firmas.. pero de un momento a otro ... se aburrio... o ni idea q le paso... el chorro... jejje s
 
UAC-freakdonkey dijo:
:eek: yono sabia que saga tenia tanto talento pero que bestial le quedo esa firma viejo
nojoda me dejo mamando compa!:p

Na... nada de talento.. ahora todos pueden hacer su firma... solo es ir aprendiendo con buenos tutoriales... en verdad a mi nadie me enseño a hacer firmas...y ahi voy XD...
Vos segui asi que te esta iendo bien... al menos hiciste una primer firma mejor que la mia :p... hasta me da pena recordarla :p:p


Hey Zodias, hay que leeer :p:p:p .. aproposito.... espero la firmita??? o no? :|
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
offtopic
Por aqui estoy de regreso :D pensando en un buen tema pa firma y avatar =)
PSS ahy nuevos "firmeros" q bien :) y muy buenas firmas! mientras esta

Salu2!!
 

Archivos adjuntos

  • sing18.gif
    sing18.gif
    19.1 KB · Visitas: 2,137
LaMilanista, Bobby, welcome back.

SAGA, no exagere tanto q las firmas al comprimirlas no quedan tan paila, sus diseños son muy bacanos pa q saque esa disculpa.

Pesonalmente me quejo más por la calidad de los avatares.
 
XD yo una ves tube que poner en 56 colores una firma por que no entraba en las especificaciones de laneros, y quedaba requete fea :S
pero bue se hace lo que se puede:)
 
disculpen el offtopic, pero cuando vi esto en una firma, me dio como cosa y una sensacion extraña. porque negarlo, me dio miedo esto y tuve una sensacion de terror por un instante. lamilanista, disculpame por esto:

ca5eecd77f.jpg
 

Los últimos temas