Firmas Gráficas y Avatares

UAC-Lamilanista dijo:

Carla me has ganado de una forma brutal... eres genial diseñando. Mil mil y mil gracias niña. A todos los del foro de diseñadores tambien muchisimas gracias.
Quedo genial!!!!!!!!!!!!!!

Salu2:p
 
UAC-Lamilanista dijo:
muy rulz thanks laminalista :)
UAC-Ð@M!@N dijo:
buenas men aki te dejo una muesre s i te gusta me ices y te mando el trabajito

scorpioux7.jpg

fcu423kd4.jpg
si me gusta esa de scorpion muy buena :)
\SN/ GEC dijo:
AIO, yo tengo una que hice hace un tiempito, fijate si te sirve ;)
Código:
http://img319.imageshack.us/img319/7658/scorpion2ks1.gif
scorpion2ks1.gif


Código:
http://img319.imageshack.us/img319/1029/scorpionfn6.png
scorpionfn6.png
rules gec esa te la vi hace un tiempo y me parecio super :) .bueno la verdad muchisimas gracias a todos por colaborarme pues entre el trabajo y que ando maluco no tengo mucho tiempo para firmas y postear demasiado .. asi todo se ponga bien estare mas por aca ;)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
UAC-Ð@M!@N dijo:
buenas men aki te dejo una muesre s i te gusta me ices y te mando el trabajito

scorpioux7.jpg

fcu423kd4.jpg

Muchas gracias... la verdad se me habia pasado y la acabo de ver... Esta genial. Tengo para variarjijijii!!!!!!

Gracias a todos. XD
Salu2:p
 
FELIZ NAVIDAD a todos los LANeros de este foro!!!!!!!!!!!!!
PD: A los participantes del concurso: cuando quieran mandar el logo está bien......(antes del jueves para que no nos coja año nuevo buscando logo) Gracias
 
Tsuki: Muy lindo tu mensaje, por ahi te tengo un regalito, te lo doy mañana, no es la gran cosa pero es con mucho cariño.

Genetiko: Q bueno verlo, al menos apareció pa desearnos la Feliz Navidad y fresco, descanse de los PC's, mientras pueda...

Damian: Muy bacano ese mensaje Navideño, gracias men.

Passenger: Super su firma y si le parece gay, tiene razón, ya q el inventor del PopArt es nada más y nada menos q un gay. Pero todo bien q está super.

Aunque mañana me conecto, les deseo Feliz Navidad, una vez más.
 
buenas noches... 8:42 Caracas Venezuela¡¡¡¡¡¡¡¡¡ gracias por sus mensajes¡¡¡¡¡¡¡
les quiero desear una feliz navidad a todos (aunque yo tambien me conecto mañana) compartan y disfruten con sus seres queridos..... y recuerden el verdadero sentido de la navidad "dar sin esperar recibir nada a cambio" principalmente dar amor y cariño, Espero que sus mas preciados deseos se hagan realidad y que esta navidad les deje llenos de dicha, salud, prosperidad, alegria y amor¡¡¡¡¡¡¡ Los quiero mucho a todos... cuidense
BUON NATALE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Pdta: pasense por laneros fotografos que subi unas fotos de navidad
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
hagamos un poco de spam, la fecha lo amerita :)

Feliz navidad - Merry Christmas - Glückliches Weihnachten - Joyeux Noël - Shinnen Omedeto - Sheng Dan Kuai-Le - Xin Ni Ho!

me da pereza ponerlo en ams idiomas jeje, asi q no queda mas q decearles lo mejor para esta fecha tan especial
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
8:35 Hora Colombiana.
Yo aca, solo en mi casa. veo que dentro de poquito se viene el dia de los regalos. si, soy un niño... estoy esperando mi celular... yo si creo en niño Dios, saben??? yo si.... pero ya viene el dia, y yo, solo en mi casa... :-( ...

Pero se que afuera, hay muchas almas con ganas de celebrar.. aunque yo no tenga motivos... nada de ron, nada de champaña.... nada de eso..

A todos los laneros, a los invitados que siempren nos visitan, a todas esas personas que siempre estan pendiente de uno, de que no te van a decir nada, solo para decirte un cumplido, esas personas especiales que uno quiere... a todos, absolutamente todos, les deseo:

FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO!!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Carla, más facil si pones el link, yo en una época subí unas fotos q tomé al foro de fotografía digital, hace rato no subo nada pero esa es una de mis otras pasiones.

Viejo Cesar, fresco q yo tambien creo en El Niño DIOS, y si son menores de edad, nada de trago,
¡¡ guacala, caca, nene, jejejeje !!

Y pues ya pasando al "antiSpam" esta es una deuda q tenía con tyncho:

df5a17f5e4.jpg
4018ba9bc7.jpg


Feliz Navidad amigazo.
 
Gracias Viejo Makoto. Gracias por el Karma Carla. Ya son 2 personas que no pierdan el niño que llevan dentro, porq son las mejores epocas que uno tiene. (AH YA ME PUSE CURSI; jajajajajaja...) no mentiras. Feliz Navidad de nuevo a todos.
 
Si wenas....
Pasando por aqui para desearles unas felices fiestas, y para mostrarles mi mas reciente firmita... :)
Espero comentarios....
firmachicheNavidad.jpg
 
Feliz Navidad!

Feliz Navidad a todos los Lanerillos Diseñadores que no descansan con nuestros caprichos y al resto que hacemos parte de esta recocha pidiendo y pidiendo cositas, que la pasen de lo mejor muchachos!:p:p:p:p
 

Los últimos temas