Firmas Gráficas y Avatares

nombe que cual groseria solo que es para ver lo que hacia antes al oque hace ahora y vea todo lo que ha aprendido:p:p asi se nota la diferencia que existe en el antes y ahora :p:p

no subo la segunda a peticion de el diseñador :p:p le da pena!:p:p
 
pasando por aqui a ver quien me hace una firma con esta imagen
82ta3yz9.jpg
no ne sale nada con ella :\
UAC-freakdonkey jaja muy graciosa su firma :p:p
 
Uy el Freak cada vez volando más y más alto, ese Gokou Fase4 esta la berraquera.

La q no se ha asomado hoy es Carla, no nos dejes con las ganas de ver tus trabajos.

Yo ahora no puedo colaborar pq no estoy en la casa, pero si llego antes de q las saquen, con mucho gusto.
 
carlita estaba de fiesta anoche ¬¬ creo que no se molesta si lo digo a qui pues:p:p
creo que esta enguayabada:p:p pero deja que ella nos sorprende en cualquier momento :p:p con sus grandes trabajos
 
mmm una modificada (NO CUMPLIA LOS REKISITOS DE DIMENCIONES Y TAMAÑO) a claro cambie la letra tamos estrenando tag Disculpara el creador por usurparle la imaguen :p

Razor.jpg
 
Siguen las lindas firmas :p:p:p Uisch Makito me encantó tu nueva firma, ya tengo idea de la mía más o menos cuando puedas me contactas.

Buen viento y buena mar =)
 
Mäite Zäitut dijo:
Siguen las lindas firmas :p:p:p Uisch Makito me encantó tu nueva firma, ya tengo idea de la mía más o menos cuando puedas me contactas.

Buen viento y buena mar =)
Gracias Maite, esa es cortesía de UAC-Damian. El bacán me la hizo por buen colaborador, jejeje.

Saludos.
 
Ora! pero está muy regaloncito con la novia, no?

Propongale matrimonio de frente y deje de darle vueltas, jejejejeje.

No mentira, muy bacana.
 

en una fiesta en casa de mi vecina donde entro gente a mas no poder... y claro cuando bailabas era imposible que no te pisaran o te golpearan.... lo mismo le dije yo a freak que se casara ya
 
UAC-Lamilanista dijo:

en una fiesta en casa de mi vecina donde entro gente a mas no poder... y claro cuando bailabas era imposible que no te pisaran o te golpearan.... lo mismo le dije yo a freak que se casara ya
Si q se case haber si coje seriedad jajajajaja.

Tonces no era una fiesta sino un Pogo, ¿de casualidad todos los q entraban no iban vestidos de negro?

Bacano q hagas GIF, muy chevere.
 
nooo, es mas primera vez que no voy a una fiesta con alguna ´prenda negra¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y menos mal no baje ni el celular ni la camara porque no llegaban vivos¡¡¡¡¡¡¡ porque la pregunta?
 
uf muy buenas firmas freakdonkey lo felicito y a todo los demas tambien sobretodo a damian:D

Cristianov yo le colaboro haciendole la firma, y ahi tiene para variar.p;)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
[-SEVEOR-] dijo:
uf muy buenas firmas freakdonkey lo felicito y a todo los demas tambien sobretodo a damian:D

Cristianov yo le colaboro haciendole la firma, y ahi tiene para variar.p;)
viejo muchas gracias por todo ud tambien me ha ayudado bastante en todo esto
PD esta como perdido o yo no lo veo casi


carla ahi te dejo este regalito pa que te la PONGAS!! cuando quieras:p:p:p

 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
gracias gracias gracias freak.... la pongo la proxima semana¡¡¡¡¡¡¡¡ y eso que mi cumple es el 11/01¡¡¡¡¡¡¡¡¡ jajaja gracias un Beso, Muack
 

Los últimos temas