Firmas Gráficas y Avatares

UAC-Lamilanista dijo:

a mi me salio esto con la imagen.... a ver que les sale usd.....

Excelente trabajo para un buen programa... Que buena selección de la imagen. Tal vez mejoraria la lectura del nombre utilizando mas blanco en los bordes.

Nice.
 
Hola. Mi pedido es para El Sr. Makoto...

Por el cambio de tag en el clan, quisiera un cambio de firma.

Tema: El grupo de rock Rammstein

De antemano, Arigato ;)
 
Makoto Miura dijo:
Güindoz: Todo bien, yo le hago el fa.

Damian: Esa primera esta bien Hot, jejejeje.

Adolfo, el Freak le hizo esta:

Tyncho, gracias men, siempre cuento con tus alagos.

Brux@, aqui tienes, espero q te guste:


Saludos.

uff man tiene bastante trabajo que hacer que le rinda!!!!
 
|·SN·| GEC dijo:
aja eso pense yo en un principio, pero en todas las paginas aparecen con el nombre de renders, y debe ser por que la mayoria de esas imagenes son tomadas de videojuegos, por lo tanto personajes en 3d

y yo tambien quiero ver un work suyo, ya me agarro la intriga :p

Nice, pues muestras de mis trabajos los tengo, tal vez luego les muestre algo para asi compartir comentarios.

Por el momento pueden ver mi trabajo en vallas y material POP de Trident (Area andina)

Enjoy.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
ChayanEmilio dijo:
Nice, pues muestras de mis trabajos los tengo, tal vez luego les muestre algo para asi compartir comentarios.

Por el momento pueden ver mi trabajo en vallas y material POP de Trident (Area andina)

Enjoy.

Tus trabajos estan muy nices.... solo que se los estaba atribuyendo a alguien mas... no a ChayanEmilio....:rolleyes:
 
UAC-freakdonkey dijo:
material POP es publicidad para un almacen de loque sea o algo que se dedique a el comercio
pero de trident no entendi tampoco 8(

HAber ustedes no han visto el material, afiches que van en las tiendas y dicen precio sugerido, o nuevos sabores??? eso es material POP, o en los suprmercados los saltarines, las puntas de gondola, o los laterales... eso es material POP
 
Son las piezas que normalmente ustedes reciben personalmente. Volantes, moviles, flyers y demas elementos publicitarios impresos como cenefas, gondolas, afiches, avisos o rompetraficos que ven en los supermercados Centros comerciales etc. (no multimedia, no virtuales, no radiales, no televisivos)
 
si nena yo se que es todo eso lo que me enrredo fue el termino trident que tengo entendido que es otra cosa yo se que es todo eso
gracias a la experiencia que tengo con un supermercado en el cual trabaje
y ya dejemos el offtopic:p:p
 
UAC-freakdonkey dijo:
si nena yo se que es todo eso lo que me enrredo fue el termino trident que tengo entendido que es otra cosa yo se que es todo eso
gracias a la experiencia que tengo con un supermercado en el cual trabaje
y ya dejemos el offtopic:p:p

Trident es una marca registrada de Cadbury Adams.
 
Buenas divinas las firmas....

En especial me encantó la de Bruxita, genial Makito que está.

Perdona que ahora no pude contestarte Makito =)

Otra cosa me sorprende este novato de ChayanEmilio, como llegó por acá de rápido...
 
Es cierto, las mujeres se suelen sorprender :cool:

Lo mismo paso la primera vez que tome un metro en Medellin, a las personas con las que estaba se les hizo extraño del por que no hize ninguna pregunta de como era que funcionaba el sistema. A lo que respondi.... "Luego solo en Medellin hay Metro?"

Enjoy.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Jajajajaja, esta gente me hace reír resto, bueno... aqui la de El Güindoz:

11a816fa39.jpg


Espero q sea de su agrado.

Claro señor Castan, me gusta trabajar con temas q me gustan, q grupazo! Espere q más tardecito se la subo.

Saludoooooosss...
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas

Los últimos temas