Firmas Gráficas y Avatares

Esta muy buena |·SN·| GEC,
ojala y llegue a hacer algo asi :p

|LRc| fcu423, pues claro que con photoshop lol
miren llevo esto
firmav1ak1.jpg

solo necesito saber como hacer esa letra transparente
y que el outline glow (o algo asi) quede blanco.

saludos

 
Carajo Güindoz y asi y todo te atreviste a decir que no tenias ni idea carajo... esta de lujo esa firma... ya me antoje... Quien se anima a enseñarme o dar mis primeros pasito!! jejeje

Salu2:p
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
|LRc| fcu423 dijo:
Carajo Güindoz y asi y todo te atreviste a decir que no tenias ni idea carajo... esta de lujo esa firma... ya me antoje... Quien se anima a enseñarme o dar mis primeros pasito!! jejeje

Salu2:p


SI SE LE MIDE HOY A LAS 9 10 PM KE LLEGE A LA CASA LE ENSEÑO PASEME SU MSN
 
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas
Bueno Mr. Makoto, para que no diga que casi no me asomo, pues acá le traigo trabajo no remunerado, una firma bien ximbita para mi porque ya se acabó la navidad :p
 
Güindoz, bien bacán esa es la actitud. Al escojer la capa de texto miras en la parte derecha del Photoshop, ubicas la pestaña "Capas"y le mueves la barra de trasparencia así:

a79b164106.jpg


Esto de 0 a 100 siendo 100 lo más visible. Esto tambien aplica para las capas de imágen.

Siga así men q aqui le colaboramos.

WarEduar, como quiera men, voy a ver q le hago a la letra.

Paila GEC, esa firma es poco original, no me gustó ni poquito, has bajado el nivel.

Castan, tonces en pocas palabras, SB quiere firma con esa imágen q subió?

De q la querés Rojo?

Hablamos.
 
By Mr. Makoto
Paila GEC, esa firma es poco original, no me gustó ni poquito, has bajado el nivel.
De verdad no te gusto??????????... juasXD... no se culi** de diseño toes... a mi me parecio de pelos... tu que le ves Makoto... que te desiluciono de la firmita?
 
A mi la firma de gec me parecio vacana... Mucho estilo "AMERICANO" pero por eso no me dejo de gustar.... igual entre gustos :p

Y la que em gusto tambien mucho, fue la de wareduar que hizo makoto....estuvo vacancita pero con una opacidad un poquito mayor en la "barra" de fondo de la publicidad del hardware... creo que hubiera quedado mas de pelos...


Y para RojoX hagale una del Atletico Nacional :p
 
Pues haber la firma de GEC principalmente me pareció poco original, ese tema militar está mandado a recojer, además se nota q la hizo de "desparche" o a la carrera.

Ok Rojo, a ver q le saco.

Saludos.
 
Makoto Miura dijo:
...
Castan, tonces en pocas palabras, SB quiere firma con esa imágen q subió?
...
Hablamos.

Pues mandale un MP al hombre para ver qué es lo que quiere. Él dice que habla en tercera persona porque no sabe bien el español, pero yo creo que sabe español más que cualquiera de nosotros :p
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Jajaja que pecao de SB entonces... de donde sera... haber si le colaboran con la firmita uds y yo con el español un toles... jeje
 
Al fin apareció GEC.....

Jajajajaja!!

¡¡¡ PASENLA POR INOCENTES !!!

Pensé q solo caia el viejo GEC pero cayeron varios jajaja.

No viejo GEC, disculpará el "sustico", pero usted sabe q yo soy admirador de su arte, además esas chapas le quedaron de pelos, y dejo en claro (contrario a lo q dije antes) q me gusta mucho el tema militar y GEC lo plasmó a la perfección con detalles tan bien logrados como la sangre. Además se ve q le dedicó mucho tiempo y no la hizo de "desparche" como dije antes.

Saludos y me extraña q nadie se halla dado cuenta q yo nunca soy así de ofensivo.