Firmas Gráficas y Avatares

uff es que se me daño y lo hice otra vez y me quedo j..opo entonces eso fue lo que paso

pal facu nop hay mas modelos:p:p

 
uff es que se me daño y lo hice otra vez y me quedo j..opo entonces eso fue lo que paso

pal facu nop hay mas modelos
smiley%20-%20silly.gif
smiley%20-%20silly.gif



Que buena parcero freak... esta bien bacano... no soy amante del señor piel que se estira (se me fue el nombre de ese pequeñinXD) pero de todas maneras la usare... me gusta mucho el efecto que le diste...
Una pregunta: Por que carajos llego esa imagen al correo de mmr9????

Salu2:p
 
|LRc| fcu423 dijo:
Que buena parcero freak... esta bien bacano... no soy amante del señor piel que se estira (se me fue el nombre de ese pequeñinXD) pero de todas maneras la usare... me gusta mucho el efecto que le diste...
Una pregunta: Por que carajos llego esa imagen al correo de mmr9????

Salu2:p

no se de que me hablas en todo caso me alegra que te guste la jirma pero mmr9 no es la de los padrinos magicos :p:p
en todo caso no se como la tenia ella
 
Jaja, muy charro freak, la niña fue mandandomela por el messenger, isque vea la img que un amigo suyo me mando... jejeje. De pelos... suerte y gracias =
 
mmr9 dijo:
hola. soy completamente novata en el tema de diseño, pero me encantaria aprender, y las fima que me hcieron me parecio muy muy bacana y me quiero "untar" un poquito de el tema para aprender a hacerlas .... quisiera que alguien me colabore y me diga con que empiezo y me mande tutoriales para aprender a diseñar.... si me quieren dar el correo yo los agrego al messenger y me colaboran para arrancar
Bienvenida pues, yo fuí quien te hizo la q tienes puesta, en este link tienes varios tutoriales:

http://www.laneros.com/showthread.php?t=71118&highlight=recopilacion+tutoriales

Si necesitas algo, mi MSN es juggernaut2007@hotmail.com y pasate seguido por este foro q aqui a punta de post te colaboramos.

CrisLanero, Carla y Yo estaremos pendientes por q como q a Freak se le arrugó jajajajaja, mentira Freak todo bien.

Freak, ya le tengo lo q le dijepero se lo paso mañana por MSN.

Saludos.
 
muchas gracias.......
ya te agregue!!!
y la frima quedo hermosa (yo amo a los padrinos magico jejeje)
obvio que me voy a estar pasando mucho por este foro por que me encantaria aprender
ahi los voy a estar molestando preguntandoles lo que no entienda
 
mmr9 dijo:
muchas gracias.......
ya te agregue!!!
y la frima quedo hermosa (yo amo a los padrinos magico jejeje)
obvio que me voy a estar pasando mucho por este foro por que me encantaria aprender
ahi los voy a estar molestando preguntandoles lo que no entienda


bienvenida mmr9, yo soy el moderador del area de diseño grafico, aparte de que soy diseñador grafico y trabajo para una de las mejores empresas de diseño de medellin, me alegra q pases por nuestra seccion y disfrutes y aprendas al lado de nosotros, te invito a q revises los diferentes foros de nuestra seccion estan cargados de informacion valiosa que te puede servir mucho.

feliz navidad.

Zodias!:|
 
Zodias dijo:


bienvenida mmr9, yo soy el moderador del area de diseño grafico, aparte de que soy diseñador grafico y trabajo para una de las mejores empresas de diseño de medellin, me alegra q pases por nuestra seccion y disfrutes y aprendas al lado de nosotros, te invito a q revises los diferentes foros de nuestra seccion estan cargados de informacion valiosa que te puede servir mucho.

feliz navidad.

Zodias!:|

saludos viejo que bueno que este por aqui dandonos vueltas y hechandonos ojo :p:p:psaludos de parte mia
aunque ud no me conoce:p:p bien parce

mmr9 dijo:
muchas gracias.......
ya te agregue!!!
y la frima quedo hermosa (yo amo a los padrinos magico jejeje)
obvio que me voy a estar pasando mucho por este foro por que me encantaria aprender
ahi los voy a estar molestando preguntandoles lo que no entienda
que bueno que te guste esto de pinta en el pc y cuenta conmigo q entre no0bs nos entendemos :p:p:p

Makoto Miura dijo:
Bienvenida pues, yo fuí quien te hizo la q tienes puesta, en este link tienes varios tutoriales:

http://www.laneros.com/showthread.php?t=71118&highlight=recopilacion+tutoriales

Si necesitas algo, mi MSN es juggernaut2007@hotmail.com y pasate seguido por este foro q aqui a punta de post te colaboramos.

CrisLanero, Carla y Yo estaremos pendientes por q como q a Freak se le arrugó jajajajaja, mentira Freak todo bien.

Freak, ya le tengo lo q le dijepero se lo paso mañana por MSN.

Saludos.

ami no se me arrugo nada que insinua ah ah!!:p:p:p:p

|LRc| fcu423 dijo:
Que firmota freak!!!!!! Te lucisteSSSSSSS!!!! GAMIN!:p

gamin que me gustan los video juegos bien!!=)
 
mmr9 dijo:
muchas gracias.......
ya te agregue!!!
y la frima quedo hermosa (yo amo a los padrinos magico jejeje)
obvio que me voy a estar pasando mucho por este foro por que me encantaria aprender
ahi los voy a estar molestando preguntandoles lo que no entienda
Ok nena, pa lo q necesites ahora no estoy conectado pero fresca q yo te acepto, y por si no lo sabías Los Padrinos Magicos estan aqui en LANeros y se la pasan bastante por este foro, aunque últimamente se la pasan más en un charco, te invito a q descubras quienes son.

Saludos.
 
bueno pues colaborando con el joro otra firmita ya pa abrirme:p por hoy jajaj mentiras ya pa no hacer mas firmas por hoy y continuar mañana
un rato llego al charco y listo:p:p:p:p


 
|LRc| fcu423 dijo:
Oiga patroncito zodias... tiempo sin dar vueltica eh??? taba envolatao! ojo con eso:p

jajja ni creas estoy mas pendiente de lo que crees... :calma: solo que aveces prefiero callar... y verlos progresar... pero mi labor en la pagina es bastante :cool: :cool: y tengo muchos temas q revisar.
 
esperen a que yo haga mi propia firma, voy a aprender y voy a hacer una firma bien bacana y le voy a quitar el trabajo a todos bwajajajaja
no mentiras muchas gracias por la nueva firma ta muy muy bacana pero me quedo con la anterior... de todas formas la guardo jejejee
 
jajja ni creas estoy mas pendiente de lo que crees...
smiley%20-%20calm.gif
solo que aveces prefiero callar... y verlos progresar... pero mi labor en la pagina es bastante
smiley%20-%20cool.gif
smiley%20-%20cool.gif
y tengo muchos temas q revisar.
Todo es bien patron ud es el que manda parchero...jejeje Juas...
Mentiras viejo zodias... por aca se le entiende la ausencia... buena labor viejo...

Salu2:p
 
hola.. soy nueva y me gustaria que me regalaran o me enseñaran a hacer una firma grafica para empezar a poestear y hacerme reconocer desde el pricipio.. saludos a todos y espero que nos estemos hablando muy pronto